Lauren pov
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación y largarme a llorar. Me costo hacer lo que hice, pero era lo correcto.
En la mañana uno de los sirvientes de los lideres se me acerco diciéndome que tenia poco tiempo, no me dijo para que, pero era claro lo que quería decir.
Cuando vi a Camila con el chico nuevo sentí que algo se me rompió, pero gracias a eso pude tomar una decisión.
Gracias a las historias de Evelyn y Lily pude saber que me vendrá en el futuro si seguía asi con Camila, la historia se repetiría conmigo y no quería eso, queria que Camila fuera feliz… aunque no sea conmigo.
Trataría de alejarla lo mas que pueda para que no salga lastimada, aunque yo moriría por dentro.
***
Paso una semana desde que hable con Camila y debo decir que fue muy difícil estar cerca de ella; primero: por que cada vez que la veia me entraban ganas de besarla y abrasar; y segundo: cada vez que estaba cerca de ella podía sentir su corazón latiendo rápidamente y eso significaba que causaba algo en ella.
Nos quedaba solo un mes para estrenar la obra y temía que no pudiera aguantar mucho cerca de ella y hacer una tontería.
_Hey, Lauren._ estábamos en el almuerzo y Freddie llamo mi atención._ Hace rato que una chica te esta mirando y… digamos que no es disimulada._ él me apuntó a una mesa que estaba cerca de la salida y casi me atraganto con mi propia saliva. Era la misma chica que me hablo la semana pasada, una sirvienta de los lideres.
_¿Desde cuando me mira? Ni siquiera me había dado cuenta._ me encongi de hombros restandole importancia. Seguí comiendo, aunque en realidad no tenia hambre y mire para otro lado.
_Mhm… Lauren._ Freddie me volvió a llamar._ Creo que quiere que mires._ lo mire a él con el ceño fruncido y despues mire a la chica. Ella me llamo con la mano y apunto a su lado en donde tenia una silla apartada.
_¿Ella es nueva? Nunca la había visto._ Normani tambien veía a la chica mientras comía. _ Quizás llegó esta semana… Y ya quiere algo contigo._ la quedé mirando y ella me movió las cejas de arriba abajo.
_No, la vi la semana pasada y no lo creo._ la mire seria.
_Tampoco la había visto y… quizás ella sea la indicada._ dijo esta vez Chelsy y sonrió. Ellos ya sabían lo de Camila, no pude ocultarselos por que mi estado de animo me delato.
_Ah… Esta bien. _ me pare y fui a donde ella. Mientras caminaba pase por la mesa donde estaba Camila y sentí su mirada que me siguio._ Bien, ya estoy aqui ¿que quieres?. _le pregunte una vez llegue a ella y me senté.
_Te propongo un trato._ ella se acercó y me susurro en el oído._ Si te vas conmigo no mataré a tu chica._ frunci el ceño y me separe de ella rápidamente._ He estado vigilandote y digamos que me di cuenta de tu debilidad._ ella miro a un punto y seguí su mirada encontrandome con Camila que nos miraba seriamente.
_ ¿Y como se que no le harás nada?._ la mire seriamente.
_ Fácil… tus amigos te lo diran. _
_¿Por que haces esto? ¿Por poder?._ ella se volvió a acercar y casi toco mi oído con sus labios.
_Por amor._ la escuche suspirar. De repente vi imágenes de ella con un chico que sonreian felizmente, pero después cambiaron donde ella salia llorando y pidiendo piedad. _ Si no llego contigo a donde ellos… matarán al amor de mi vida._ nos separamos y nos quedamos viendo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...