-19-

581 31 16
                                    

Pov. Stuart

Nagisa y Noelle cocinaban entusiasmadas.

Bueno, más bien, Nagisa cocinaba y Noelle atendía que necesitaba Nagisa.

Suspire sonriendo.

— ¿Y ese suspiro atontado qué, Stuart? Espero no estes pensando en mi Noely de mala manera.— Me sonrió Aniki con un toque de miedo....

— ¿Eh? ¡No! Sabes que respeto mucho a Noe.— Mire al suelo y Noodle apareció en mi mente de nuevo, suspire otra vez. — Estaba pensando más en Nood-.... — cubrí mi boca rápido.... Miré lentamente a Aniki y ví una expresión de alegría y carrilla al mismo tiempo.

— ¡......!— estuvo por decir algo pero cubrí rápido su boca.

— ¡Shhhhhsht! —

Quitó mi mano de su boca. — ¿De verdad te atrae Nagisa? — sonreía.

— No, bueno, si, quiero decir.... Es linda... ¡en aspecto de que es muy buena persona! Bueno, tampoco quiero decir que es fea, no es para nada fea, es hermosa... — abrí mis oscuros ojos por completo al analizar todo lo que dije casi sin pensarlo. — Santo dios, nunca me había sentido tan tonto al hablar de una chica.... — jalé algunos de mis mechones de cabello.

Aniki golpeteo levemente mi hombro. — ¿Sabes? Yo sentía eso mismo que sientes justo ahora cuando conocia apenas a Noely. Mis amigos me molestaban de manera tóxica al burlarse; practicamente, a comparación de lo que les decimos a ustedes con lo que nos decían a Noely y a mi, lo nuestro de ustedes no es burla..... Pero fuera de eso, también me sonrojaba hasta las orejas cuando estaba con ella, cuando me sonreía, cuando me abrazaba, y hasta cuando reia de mis malos chistes.... Ella es todo lo que necesito, no necesita ser demasiado hermosa para ser una persona hermosa.... Volviendo contigo, dale un poco de tiempo y echatele encima antes de que alguien mas te la quite. — me dijo sonriendo, y luego fingió toser. — M-Murdoc. — aclaró su garganta riendo leve.

— Gracias por el consejo Ank, de verdad.... — le sonrei sincero.

— ¡Rollo de carne listo! — se asomó Nagisa desde la cocina.

Noelle puso los platos y cubiertos en donde nos sentaríamos, luego Nagisa llevó el refractario con el rollo de carne a la mesa.

— Anda, olvidémonos de esto por ahora y comamos. — me sonrio Aniki, quien se levantó del sillón para ir a sentarse a una silla en la mesa.

Sonreí tambien y me levanté, cuando llegue a la mesa, Aniki y Noelle se sentaron juntos a propósito para hacerme estar junto a Noodle.....

Tal vez..... Solo tal vez.... Aniki tenga razón. Creo que me atrae Nagisa Kyuzo.

»»Fire flies«« 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora