Pov. Stuart
Estuvimos toda la noche platicando, entre risa y risa, dábamos uno que otro dato sobre nosotros mismos. Le conté la historia del porque mis ojos están coagulados de sangre, mi cabello azul y como me trataban mid padres, y ella me contó mas a detalle el asunto de su padrastro, porque fuera de ahí, decía no tener nada mas relevante por ahora.
— Quiero hacerte una pregunta, Nagisa.—
Nagisa me miro tras darle una mordida a su sándwich, asintiendo con la cabeza.
— ¡Mhmm! — me contesto aun con bocado en su boca.
— ¿Piensas vivir aquí, en este pequeño campo, sin algo con lo que entretenerte, o algo para tu aseo personal?—
Su mirada se sorprendió levemente, trago el bocado y quedó pensativa.
— No lo había pensado de esa manera.....—
— ¿Te parece si te quedas en mi casa un tiempo? Podrás comer lo que quieras, estarás a salvo de que Richard y tu madre te encuentren mas rápido, no correrás peligro en la noche, ¡sera divertido tener compañía!— le dije sonriendo realmente animado.
— Oh cierto, tus padres te abandonaron....— su mirada se veía un tanto decaída.
— Si, lo hicieron, pero debo decir que ha sido la mejor elección que han hecho, realmente me detestaban por mis amistades.— sinceramente adore la idea de que me dejaran solo en casa el resto de mi vida, hace unos años que no los veo o se algo de ellos, realmente es genial.
— Uhm, si no soy una molestia, supongo que puedo aceptar yu oferta.— termino su sándwich y se levantó sacudiendo su regazo y acomodando sus ropas.
— ¡Genial! Vamos ya, porque tengo una extraña sensación hace un rato.—
— ¿Extraña sensa-? — tape su boca, estaba escuchando pasos cerca.... Le hice una seña a Nagisa de que guarde silencio y escuche atentamente.... Quite mi mano y unos segundos después se sorprendió.... Realmente había pasos acercándose.....
— D-deben ser ellos.....— susurro asustada y temblorosa, así que la abrace.
— Recojamos todo esto rápido y en silencio.— Ella asintió.
Guardamos todo lo que usamos, la basura la tirariamos despues en un basurero, se puso el fleco en su rostro cubriendo sus ojos, la capucha de mi suéter y cerro el suéter, ya cargando las cosas, nos adentramos en el bosque para alejarnos más rápidamente de aquellos pasos....
Fue lo que se me pudo ocurrir porque los exámenes finales no son nada bonitos ;-;
ESTÁS LEYENDO
»»Fire flies«« 2Dle
FanficStuart Harold Pot, un joven de 20 años recién egresado de la universidad, y llamado 2D por sus amigos, pasea por un campo durante la noche, sin saber que una japonesa azabache cambiaría su vida. •Personajes pertenecientes a Damon Albarn y Jamie Hewl...