-36-

527 24 71
                                    

Pov. Stuart

Pasaron los dias, hoy es mi cumpleaños, sin embargo, no me sentía con ganas de festejarlo. Desde que Cracker resultó ser esa Rachel, todos nuestros ánimos comenzaron a decaer, especialmente en Noodle, quien era la que mas tenía el gran temor de que Cracker regresara y hiciera algo terrible, ya que la menciono principalmente a ella la última vez que la vimos.

— Cracker...... Maldita hija de..... La perra que tienes por madre..... No, su pobre madre no debe tener la culpa de tener una hija tan pinches puta. — me decía a mi mismo mientras iba hacia la tienda a por algo para botanear.

Escuche un caninar de tacones apresurados detras de mi.— ¡Disculpa, chico de peluca azul! Creo que eres mi tipo, me gustaria que me dieras tu número. — me seguía una chica. Yo no hice caso, me decidi a no volver a hacerlo desde lo de Cracker. — Oye, no me ignores, realmente me pareces apuesto. — la chica insistía, y yo seguia sin hacerle caso. — ¡No seas gros-....— la interrumpí.

— Si continuas siguiendome y fastidiándome, lo tomare como acoso. Ademas, tengo novia. — dije en tono de voz alto, con seguridad y sin detenerme ni mirarla siquiera.

Escuche un refunfuño y tacones alejarse con fuerza.

Llegue a la tienda y me compre un Twinkie de vainilla, al menos puedo considerarlo como un pastel para mi mismo.

Salí de la tienda tras haber pagado el pastelillo y me encontré con Damon.

— Hey, 2D. — me saludo.

— All-bran. — sonrei leve.

— ¿Qué te parece ir al Arcade un rato? —

— Bueno, no suena mal, servirá para distraernos un rato. — sonrei.

Nos encaminamos juntos al Arcade, el cual había cambiado mucho desde la ultima vez que vine, que habia sido hace ya casi dos años, ya que a Cracker le molestaba, diciendo que era una pérdida del tiempo que debia pasar con ella.

— Ha cambiado mucho.... —

— Si, agregaron una sala con consolas y, debido a eso, la mayoría de público que viene son niños que vienen a jugar Fortnite. — dijo Damon riendo

— Señor, estos niños sin cultura. — tome mi entrecejo. — En mis tiempos, haciamos fila para jugar Galaga, Pac-Man y Dig-Dug. — imite la voz de un anciano cascarrabias, Damon río ante esto

— Por suerte aun mantienen esas tres, King Of Fighters 99 y Space Invaders. — me dijo Damon.

--------

Nos pasamos la tarde jugando nuestros juegos favoritos, y terminamos jugando Galaga para después irnos.

— ¡Juegos de ancianos! Los gráficos son horribles. — unos niños pasaron detras de nosotros burlandose.

— Niño, nadie odia estos juegos, a diferencia de Fortnite o PUBG, que son de los mas odiados hoy en día. — me levanté y los encare. — Dejame adivinar, cada que pierdes te enojas, gritas y haces berrinche, gritas a la pantalla, maldices a los oponentes, y haces berrinche a tus padres cuando quieres mercancia de Minecraft, Five Nights At Freddy's o Marshmello. —

El niño parecia asustarse, y salio corriendo junto a sus amigos.

— Vaya Stuart, no sabia que conocías la actitud de los niños rata. —

— Lo hago, es lo que todo aquel que juega videojuegos en linea debe saber primeramente. —

— Vaya, eso es algo bueno.—

Salimos del Arcade, ya casi anocheciendo.

— Vaya, realmente paso muy rápido el tiempo. — miré al cielo oscureciendo. — Noodle debe estar preocupada, mejor me doy prisa. Nos vemos el jueves Damon. — me despedí de Damon y comencé a acelerar mi paso para casi correr.

— ¡Hasta el jueves, 2D! — Damon fue por el lado contrario

Acelere un poco mas mi paso, debido a que comencé a escuchar pasos cerca de mi. Con temor, comencé a correr....




Entonces, senti como me amordazaban, ataban mis pies y manos y me cubrian el rostro.





Sentí como me cargaban y parecían avanzar. No paso mucho hasta que abrieron una puerta y me sentaron sobre el suelo.

Escuche algunos susurros sorprendidos cuando me sentaron sobre el suelo, me mantive en calma para evitarme problemas, a pesar de que estaba aterrado por dentro, desamarraron mis pies y manos, metieron unas manos para quitarme la mordaza y, por ultimo, quitaron la bolsa de mi rostro.

— ¡Feliz cumpleaños, Stuart! — me recibieron todos mis amigos.

— ¡¿E-EH?! —

— ¡No nos odies, le pedimos a Damon que te distrajera un rato y te trajera tarde, pero no le pedimos que imitara un secuestro!— exclamo Jamie

— ¡Eso fue mi idea! — Murdoc abrio una botella de alcohol. Obvio, para si solo.

Comencé a reir. — Lo admito, me asuste y casi me hago encima, pero fue creativo.... Gracias por esta sorpresa, chicos. —

— ¡No es toda la sorpresa, Stuart! — Noelle entró con un pastel, seguida por Aniki.

— Yo la ayude, mas vale que te guste. — sonrio Aniki

— Estoy seguro que me gustara. —

— Toochi. Me siento algo impaciente, asi que me gustaría que abrieras mi regalo para ti. — Noodle cargaba una bolsa de regalo y me la acerco. — Espero realmente y de corazón que te guste....

— Estoy seguro de que me encantara, Noodz. — sonrei con sinceridad. Tome la bolsa y saque el contenido. Era una playera negra que tenia un control de Play Station 4, con una frase que decia "Player 1" en azuk. — ¡Noodle, esta genial! —

— No es todo. — rió, saco de detras suya, una camisa igual, pero con forma femenina, y en vez de "Player 1", era "Player 2" y en rosa. La quito mostrando una caja un poco mas pequeña y me la acercó.

La tome también y la abri, me desconcerte, y me sorprendi como nunca.

Era prenda con la misma imagen, pero en vez de "Player 1" o "Player 2", era "Player 3 has entered the game" en color naranja..... Era una ropa para bebé.

— Na-Na-Nagisa....— dije aun en shock

Todos miramos a Nagisa.

— Toochi. ¡Estoy embarazada!—

Omagaaaaad!!!!!

Aqui la imagen de las playeras xdxdxd

»»Fire flies«« 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora