Pov. Stuart
Ha pasado aproximadamente un año desde que encerraron a Richard y Amelia por abuso sexual y familiar, para despues comenzar su juicio y determinar sus sentencias, también, han sido ocho maravillosos meses con mi amada Nagisa Kyuzo. Desde entonces, durante este año nada malo sucedio, y Paula no volvió a encararnos, por suerte. Halloween llegó, que tambien era el cumpleaños de Noodle, cumplió ya veinte años. Despues llegó Navidad, Año Nuevo, el cumpleaños de Noelle, San Valentin, el cumpleaños de Damon, el de Jamie, y el de Aniki, donde notamos que Noelle estaba embarazada y no faltaba mucho, Aniki, a pesar de ya saberlo, aun se emocionaba muchísimo, obviamente. Y, hace algunos días, Nagisa y yo tuvimos nuestra primera noche también....
Justo ahora, estabamos a mediados de mayo, y mi cumpleaños se acercaba, Noodle y yo nos encontrabamos en casa, yo estaba recostado en el sillón con ella encima mío también recostada. Nos teniamos abrazados de manera amorosa, por suerte ella es realmente ligera y no me dolía el que estuviera sobre mi, por que no puedo cargar mucho peso....
— Toochi.... — me dijo.
— ¿Si, Noodz?— yo acariciaba su cabello.
— Si llegáramos..... Si de casualidad..... Llegaramos a enterarnos que tendremos un hijo...... ¿Qué nombres te gustarían si fuera niño o niña? —
— Bueno..... El nombre de niña te lo dejaría a ti, no soy bueno eligiendo nombres de chicas. Para niño, ¿tal vez Yunue? —
— Esta bien. —
— ¿Por qué la pregunta? — cuestioné.
— Curiosidad, pura curiosidad. — rió.
Alguien entró pateando la puerta.
— ¡Ya llegó por quien lloraban! — ya se nos había hecho costumbre recibir a Murdoc de esa manera.
— Uy si, mira como lloro. Bua bua. — rió sarcastica Noodle. —
— Un día de estos, alguno de ellos estara detrás de la puerta, y si llegas pateandola asi, lo golpearas. — habló Russel
— Si golpeo a Noodle por accidente....- — fue interrumpido
— Te lo devolvería. — sonrio Noodle.
— Bueno, si golpeo a 2D no me importaria, ya no tiene nada que perder, a menos que pierda otros dientes mas. — río Murdoc
— Nomás Murdoc, nomás. — rei.
— Bien bien, nada de peleas, no hemos tenido ningun problema todo este año. — entro Damon relajando el ambiente
— Menos mal que no. — entró Jamie detras de Damon.
— ¡Y mas les vale que no, mi Noely no puede sufrir sustos grandes, mataría al que la asuste tan horrible! — entró Aniki junto con Noelle, su vientre ya estaba notablemente abultado.
— Wow, lo que se hace por amor. — sonrio enternecido Russel.
— Russel, Aniki se refiere a que yo sería capaz de matar a quien me asuste... — río nerviosa Noelle.
Silencio incomodo. Después, todos reimos.
Estoy muy seguro que nada va a interponerse en nuestra felicidad....
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
»»Fire flies«« 2Dle
FanfictionStuart Harold Pot, un joven de 20 años recién egresado de la universidad, y llamado 2D por sus amigos, pasea por un campo durante la noche, sin saber que una japonesa azabache cambiaría su vida. •Personajes pertenecientes a Damon Albarn y Jamie Hewl...