Okey, vamos a quejarnos del día de los Corazones Sinceros, el día en que pudieron haberle dado relevancia a más parejas y no haber dejado todo tan pinche inconcluso pero decidieron que era mejor no hacerlo y dejar el drama fluir.
El video dura fácil veinte (un poco más) minutos, pueden verlo pero no es necesario ya que lo iré resumiendo mientras me voy quejando para hacerlo más fácil. Así que bueno, si el especial te gusta, recuerda que a mí también aunque me esté quejando a madres del especial.
ACTO 1 (Lo dividiré así nada más porque así no me da tanto cringe haber visto el especial como tres veces para tratar de analizar que pedo con los imbéciles estos)
Dexter le da un libro a Cupido, quien como siempre, está divagando en la lejana posibilidad de que Dexter Charming la podría querer como una pareja. Este libro consiste en explicar el día de Corazones Sinceros, cosa que se explica con el puro título y que se encontraba en la sección de libros prohibidos de la biblioteca escolar.
Luego de leerlo, sepa cómo tan rápido, fue y le cuestionó a Grimm porque el día no se celebraba, ignorando el hecho de que el libro fue encontrado en la sección de libros prohibidos.
A ver, aquí ya tengo en serio tres quejas que me hicieron entender porque siempre fui más fan de juego de Dragones que de Corazones sinceros y es que, en juego de Dragones hay DRAGONES, CARAJO.
En fin, mi primera queja:
Me dan ganas de gritarle a Cupid, rogando que la cuarta pared se rompa solo para gritarle wey deja de estarte arrastrando y búscate a Valentine, ese papasote tiene plata y está más bueno que el pan, Dexter en cambio es solo las migajas del legado Charming pero bueno, nadie elige de quien se enamora. Pero debería saber cuándo debe surgir la perra dignidad. Cupid, eres una estúpida.
Luego, el libro ese debería estar escondido en un mejor lugar que la perra biblioteca escolar ya que está PROHIBIDO, por algo se le llama así y es que no debería estar al alcance de los alumnos pero claro, querían darle una relevancia menos pendeja a Dexter en la historia y por lo tanto optaron por dejarlo ser quien le metiese la idea a Cupido de hacer un día de corazones sinceros.
Neta, hubiese tenido más sentido que Eros se lo contara o que la fecha se aproximara y Cupido con conocimiento previo, se cuestionara porque no se celebra el día. Pero no, Dexter plantó la idea del especial solo porque fue castigado, recolectando un montón de libros prohibidos que reitero, es estúpido guardar en una biblioteca escolar.
Carajo, a Grimm le vale tres hectáreas de mierda si los estudiantes quieren seguir a sus corazones sinceros, él no lo permitirá (y haría bien en cumplir lo que dice porque en esa escuela todo mundo hace lo que le place) pero bueno, se sabe que a Grimm le cagan los rebels y cualquier relación que puedan tener como síntoma de la rebeldía ¿Y qué hace cupido al respecto? Le pide que haga una fiesta para el día. Se lo pide a pesar de que Grimm odia el solo pensar en los estudiantes de diferentes cuentos de amigos y que el libro está en la selección de prohibidos por un puto motivo.
ESTÁS LEYENDO
Quejas al Fandom de Ever After High
FanfictionPorqué me gusta quejarme y a pesar de que AMO Ever After High, tengo muchas quejas de las cosas que pudieron hacer mejor los escritores, productores y de más con la serie. El único libro que podría llamarse una continuación de este o tener una conex...