Ok, en primer lugar, no sé porque comencé a escribir esa vaina ni porque no seguí haciéndola pero bueno, me sirve para quejarme de lo pendeja que fui en esos tiempos y la forma tan pendeja en la que EAH como serie televisiva, te transmitía mensajes erroneos.
Y OK, ERA UNA SERIE PARA NIÑOS PERO, LOS NENES NO SON PENDEJOS. Yo cuando nena si lo era, sin embargo tengo hermanos y pues, ya quisiera yo que fueran pendejos pero no, no lo son. En fin, mi perspectiva como nena idiota de 14-15 años veía así a las parejas de EAH.Apenas voy llegando y ya doy pena…
No mentiré, se me hacía el shipp más propio y a la fecha, se me sigue haciendo un shipeo medio aceptable. Pero no lo shipeo, ni madres.
Chase no tiene porque aguantar a la nena pendeja esta y mucho menos tiene porque esperar a que madure y aclare las cosas. Por que es entendible que ella se sienta mal por lo que su apellido conlleva: las Charming son para ser damiselas en apuro, los Charming para ser el trapo de alguna princesa.
Aún así, Darling no expone bien esta problemática y se nos presenta como una chica feminista en un sitio gobernado por matriarcado. Eso jode mucho su premisa porque no te explica las cosas como deberían.
No tengo una crítica concreta de momento sobre el Chaseling, simplemente no me gusta. El shipeo ni siquiera sirve a mi parecer porque, CARAJO, SOLO FUE UNA ESCENA. En todo caso, sería más aceptable shipear a Chase con Courtly porque son amiguis y él ahí estaba de pendejo, apoyando las idioteces de ella.
No los shipeo pero para mí tiene más sentido que el Chaseling xd
Total, lo que solía creer del ship:
“Debo decir que esta pareja es de mis favoritas, no es para nada cliché —al menos no a mi parecer— ella es una chica ruda con gran valentía que se niega a ser lo que todos quieren que sea: una damisela. Mientras que pienso que Chase es un chico que siempre se dispone a obedecer reglas y de más.
Eso es lo que pienso que hace esta pareja interesante, ambos podrán ser caballeros pero si somos sinceros, ¡Son completamente diferentes! A mi parecer está pareja es perfecta para fics.
ESTÁS LEYENDO
Quejas al Fandom de Ever After High
FanficPorqué me gusta quejarme y a pesar de que AMO Ever After High, tengo muchas quejas de las cosas que pudieron hacer mejor los escritores, productores y de más con la serie. El único libro que podría llamarse una continuación de este o tener una conex...