VAINAS QUE NO TIENEN SENTIDO/NO SIRVEN Y NO SE ENTIENDEN

541 28 223
                                    

VAINAS QUE NO TIENEN SENTIDO/NO SIRVEN Y NO SE ENTIENDEN.  

Cada personaje tenía una mascota, pero no personalidad.

Para colmo, esto de las mascotas se sabe más que nada por la wikia, ya que en la serie nunca nos mostraron a muchos, más que a Earl Grey, Nevermore, Legend y Pesky. De ahí en fuera, jamás nos presentaron a sus mascotas.

Después de todo, es una vaina inútil. ¿De algo servía que todos y cada uno tuvieran una mascota? ¡No, era una verdadera pendejada! Digo, no está mal que tengan mascotas y así, pero para colmo, estaban en un maldito internado y no creo que ahí te dejen tener dragones en la habitación para empezar...

¡Y creaban animales para dueños que no tenían ni siquiera personalidad! ¿Cómo íbamos a saber nosotros realmente algo congruente con respecto a mascotas sí después de todo, jamás desarrollaron ni a los mismos dueños?

Las parodias.

No digo que las parodias sean malas. Shrek está construido de parodias y es maravilloso, esa saga es una maldita joya y muchísimas cosas son una parodia. Sin embargo, ESTÁ BIEN HECHA. EAH NO LO ESTÁ.

¿De qué nos sirve que hagan parodia de las redes sociales, celulares o tablets? Hay que aceptarlo, a menos que los celulares o las redes sociales sean la trama en sí, una trama puede vivir y subsistir sin ellos. Un ejemplo claro es The Raven Cyrcle. Había quienes tenían celulares, quienes los tenían y no los usaban Y LA TRAMA ERA ORO PORQUE LO MENOS IMPORTANTE ERAN LOS PUTOS CELULARES.

Ever After High es tan pobre, QUE TUVO QUE PARODIAR CELULARES PARA PODER APLICAR DINÁMICA A LA HISTORIA. Carajo, era un mundo mágico, ¡Pueden haber celulares y aún así, será lo menos importante! Sin embargo, no hubo un jodido capítulo en el que no salieran con sus chingaderas del «mirrorphone», «mirrornet» y pendejadas así que hasta daban pena.

Carajo, no fue lo único que parodiaron. Wonderland es tan malo que parece una parodia de mierda que da un chingo de cringe. ¿Escuela de un día? ¿Qué clase de pendejada es esa?

Luego, parodiaron el fútbol americano. CON LIBROS. Está bien que sea un mundo de cuentos de hadas, pero no son nada discretos. Se la pasan haciendo parodia de pendejada y media. ¿Les quitaba mucho inventar sus propios juegos? Ya sé que no es fácil, pero al menos así no quedan como pendejos.

Que todo se centrara en una puta escuela.

Reitero: ES UN PUTO MUNDO MÁGICO, LO MENOS IMPORTANTE ES ESA ESCUELA DEL ORTO. Además, la trama giraba en torno a cuentos de hadas, cosas que jamás se nos contaron >:v

¿Por qué mierda no pudimos conocer los castillos? O al menos un castillo decente porque la estructura de Ever After High me hacía pensar que en un temblor, todo se iba a la puta.

Ahora, pudiendo crearse un montón de locaciones mágicas, a las cuales los estudiantes hicieran excursiones o crear otras escuelas DECENTES a las cuales visitar para partidos de libroball y toda esa mierda. No hubo misterios en torno a su sitio de estudio, no había historias de trasfondo que hicieran del lugar, un sitio más cálido y emocionante.

Todo se cerraba a una jodida escuela sin personalidad, para colmo fea y que no servía de nada.

La exclusión de sus padres.

HAY QUE DEJAR UNA MIERDA EN CLARO: CUANDO NOS HABLAN DE CUENTOS DE HADAS, QUEREMOS VER PRÍNCIPES, PRINCESAS Y DE MÁS, NO A SUS HIJOS HACIENDO PENDEJADA Y MEDIA. ¿DÓNDE ESTABAN LOS ADULTOS PARA CRIAR A SUS MOCOSOS PENDEJOS, EH?

La existencia de algunos personajes.

Así es, hablo de Darling. Reitero de nuevo: una feminista en un mundo gobernado en su mayoría por matriarcado y hembrismo, no sirve una mierda. Automáticamente es ella quien se convierte en la peste de mierda. Y es entendible en ella considerando la hipótesis de su situación familiar, pero JAMÁS NOS MUESTRAN ESO ASÍ QUE VALE PARA PURA MIERDA.

Y si los muchachos sólo iban a ser un interés amoroso de mierda, ¿Para qué los hicieron, eh? Mejor hubieran hecho un internado de mujeres y se acabó el asunto.

Los Charming son para shippear con toda tipa que se les cruce por enfrente. Los otros muchachos son el pan de varias chicas, porque así los imaginan hasta en los fanfics. Quien sea que escribió a los muchachos de EAH, no sirve.

Y reitero: SI NO LOS IBAN A HACER BIEN, MEJOR NO LOS HAGAN.

Otro personaje innecesario es Cedar. Ni siquiera debió existir. Literalmente, es un puto tronco. (Opinión de Annie: Yo opino que no está mal que exista, lo malo es como la ponen y la dejan de extra en la trama, siendo interesante que no pueda mentir cuando Pinocho debe de mentir, siendo una problemática curiosa que de haberse desarrollado bien, hubiese sido buena). Yo aún creo que no sirve.

Solo es una de las dos metiches. La otra es Blondie, dependiente de su programa en la red que enfrasca la trama nuevamente en el uso de los celulares parodiados. O Humphrey, que también depende mucho (en cuanto personalidad) de la tecnología. En un mundo mágico, es lo que menos importa >:c

O como Crystal que solo existe para alargar la trama un putero de tiempo más. NO SIRVE, ESTA PORQUERÍA SIRVE MENOS QUE LAS ANTERIORES.

¿Por qué no aprovechar a los personajes cuyos destinos están demasiado jodidos?

Noooo, siempre usan a Raven. Los hijos de los villanos siempre andan tristecillos (con algo de razón), sin darse cuenta que los héroes del cuento fácilmente podrían perderlo todo en un vano intento de gloria.

Recalcar que Laz prrrinzeZas vriyaRan.

LITERALMENTE SIEMPRE ESTÁN EN ESA MIERDA DE QUE NO SON DAMISELAS EN PELIGRO CUANDO SON A LOS CHICOS A LOS QUE SE AGARRAN DE BOLSA O PARA LIMPIARSE EL CULO.

TERMINA POR SER DENIGRANTE Y TRISTE, NO TIENE NADA QUE VER CON IGUALDAD Y LA SERIE NI SIQUIERA REFLEXIONA SU ERROR. NO TIENE SENTIDO.

Pasan recalcando cualidades en cada personaje (más que nada en las mujeres sobre que ni sin dimisilis in piligri), pero jamás vemos pruebas de que realmente sean lo que tanto anuncian ser.

Solo miren, juraban que Raven era una tipa súper buena y súper creativa cuando realmente es una puta loca, chillona y mezcla mierda con mocos. No es más que eso.

Generalmente, los otros puntos pendejos de la serie, ya los había comentado previamente, así que supongo que es todo por de momento u.u

Quejas al Fandom de Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora