Personajes que no aguanto una mierda c:

2.4K 95 314
                                    

Antes de comenzar con la queja, me gustaría recordarles —un detalle que a muchos se les olvida—, es que este libro habla específicamente de la serie.  Me quejo sobre todo como se desarrolla la serie, así que si no son capaces de aceptar el concepto de esta historia, mejor váyanse a ladrar a otra parte.

Independientemente a eso me gustaría empezar con esto de la queja hacia 10 personajes que definitivamente no aguanto una mierda. Y quede claro que no porque yo los odie significa que vaya a tratar de convencerlos de que a ustedes también les desagraden. No, cada quien tiene sus gustos y eso se respeta.

1. Madeline Hatter.

Aquí cabe destacar qué puedo tolerarla y me gusta como la desarrollan en fanfics, mi problema va directamente con la serie pues todo el tiempo nos venden a una chica que si, es agradable pero en pocas palabras también es una estúpida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí cabe destacar qué puedo tolerarla y me gusta como la desarrollan en fanfics, mi problema va directamente con la serie pues todo el tiempo nos venden a una chica que si, es agradable pero en pocas palabras también es una estúpida. Y más que nada nos venden esa máscara de estúpida como algo que va de verdad cuando bien pudimos haberlo tomado como una máscara que ella utiliza para sentirse mejor con respecto a lo que sucedió con su país. Pero no, decidieron dejarla ser estúpida nada más por ser estúpida.

Luego está su constante lealtad hacía la cuervo; cosa que definitivamente no alcanzo a entender porque hay que aceptar que Raven no se tiene lealtad ni a sí misma. Pero en fin, lo entiendo porque la hija del Sombrerero Loco es alguien amistosa, cariñosa y sin ninguna clase de rencor. Sin embargo esto me hace verla como un trapo porque ni siquiera se entiende como es que Maddie no se aparta de Raven siendo que su madre está loca.  Parece una amistad sin sentido en la cual lo único que buscaban era hacer ver que Maddie tiene un gran corazón.

Y lo tiene, nadie se lo desacredita. El verdadero problema con esta chica es que desperdiciaron su transfondo y la máscara que nos vendieron porque le pudo haber surgido mucha trama para ella, además su lealtad hacia la estúpida de Raven no se me haría tan extraña si no fuera porque en realidad nunca nos dijeron cómo pasó (al menos que yo recuerde en la serie no recuerdo), mientras tanto sólo es un trapo. Al menos para mí.

Tal vez sí nos hubieran demostrado que al final, Maddie no estaba del todo a gusto con su amistad con Raven y de su estancia en Ever After High, se hubieran tratado de humanizar la por lo menos un poco y dejarnos ver lo que realmente pasaba en su cabeza para que se comportará como estúpida como el hecho de que su país tenía un maleficio y había tenido que salir de ahí, para adaptarse a un mundo totalmente nuevo donde ella es una rara loca, me caería mucho mejor honestamente. Pero no, en la serie es estúpida solo por serlo.

2. Darling Charming.

 Darling Charming

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quejas al Fandom de Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora