Primero que nada, quiero aclarar que a algunas de las siguientes parejas si las shipeo, sin embargo, no me gustó el desarrollo que le dieron en la serie o como se trata.
Y bueno, como segundo comentario: hay otras parejas que me cagan en esta lista, que nada más no entiendo como es que terminaron juntos porque no mamen, no la dan en absoluto. Dan cringe. De quien haya sido la idea inventar esos ships, por favor que se joda. C:
1. Meshell y Humphrey.
Y a mí perspectiva, eso es lo más cerca que el huevo ha estado de Meshell. Es que en serio, sé que existe el shipeo pero, ¿A alguien en serio le gusta esto? Tanto al huevo como a Meshell les dieron una jodida pareja antes que un desarrollo.
Para empezar, Humphrey parece pre puberto y hay que aceptarlo, la apariencia al final si importa porque es en base a esto que te acercas a una persona, de ahí defines si quieres cerca a esa persona o no y la verdad, yo personalmente no me acercaría a Humphrey porque lo único en lo que resalta es que tiene coronita y no es un príncipe.
¿Porqué mierda una sirena se fijaría en él? Yo sé que Meshell es muy buena, amable y todo el pedo (al igual que todas las otras princesas), por lo que Humphrey parece más una obra de caridad que un pinche gusto porque no jodas, para gustitos como esos o los de la Ashlynn, me dan ganas de ser sus madres, desheredarlas y mandarlas a chingar a su madre.
Menos mal que en la serie esto realmente nunca se vio. Y es que seria otra cagada de la Cupido, que de por sí la cagó mucho con el Huntlynn y peor iría con estos dos.
Y es que la neta, el Humphrey se la jala pensando en Apple, yo no entiendo como quedaría con Meshell y menos por que me han contado que las sirenas son re sexosas (no por nada el padre de la Ariel tuvo un chingo de hijas), so, ¿Qué no Humphrey se rompería?
La neta veo a Meshell frustrada con esta relación porque, bueno, su novio se orgasmea pensando en Apple, para colmo no creo que prenda en la cama y tampoco creo que aguante. No es guapo, no es un chico interesante. Coño, yo que Meshell estaría SUPER INSATISFECHA.
2. Poppy y Sparrow.
ESTÁS LEYENDO
Quejas al Fandom de Ever After High
FanficPorqué me gusta quejarme y a pesar de que AMO Ever After High, tengo muchas quejas de las cosas que pudieron hacer mejor los escritores, productores y de más con la serie. El único libro que podría llamarse una continuación de este o tener una conex...