Maratón 2/5
Si no han leído la primera parte del maratón que soy yo tratando de hacer que advinen a los bolsos de eah, leanlo, me doy cringe XD
1.Maddie y La reina Cuervo.Esas carajas se llevan el primer puesto en lo que se conoce como una amistad basura porque, como ya había mencionado cuando me quejé de Maddie: RAVEN ES HIJA DE LA HDP QUE LANZÓ UN PUTO MALEFICIO A WONDERLAND. o sea, no mames.
Ok, "Raven no tiene nada que ver con eso, fue su madre, no ella". Igualmente es algo cruel de su parte tener a Maddie incondicionalmente, POR QUE SÍ, ELLA ESTÁ INCONDICIONALMENTE AL LADO DE ESA PENDEJA, ES REBEL POR ELLA, DIOS, ES SU PERRA, y Raven no se preocupa por el daño que su presencia causa en Maddie.
Además, reitero, Maddie es incondicional, es rebel por ella y ¿Raven que ofrece a Maddie? Nada. Nunca se preocupa por si Maddie está bien, no se percata que puede que la idiotez de Maddie sea únicamente fingida para lidiar con todo lo que le pesa respecto a su país.
No entiendo como terminaron siendo amigas, no está bien, perjudica a Maddie emocionalmente y puede que a Raven le valga mucha mierda pero se nota que a Maddie no, cosa que es injusta para ella.
Además, se nota que le vale tanta mierda que en Juego de Dragones si le cuenta a la Darling que se va a ir pero a Maddie no, Maddie se enteró por Darling y ni así, dejó de lado a la tarada de Raven. RAVEN ES MALA AMIGA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
2. La manzana y la cuerva.
NO, DIOS, NO. ESTÁ MAL, ESTÁ TODO MAL.
Apple quiere que a fuerza Raven le envenene la manzana, practicamente hace berrinche porque la tipa no hace una cosa tan simple que puede hacer pero al final no quiere porque ni para eso tiene cerebro. En fin, Raven no quiere y no se le puede obligar.
Por otra parte está Raven quien a fuerza le quiere imponer sus ideales a Apple una y otra vez. Ambas quieren forzar a la otra a ser alguien que definitivamente no es. Es una amistad negativa una para la otra.
Por eso me molesta el ship y su amistad aún si en los fanfics se le trata de forma diferente ya que, superficialmente te puedes dar cuenta que a ninguna de las dos les importa lo que piensa la otra. Son negativas una para la otra.
ESTÁS LEYENDO
Quejas al Fandom de Ever After High
أدب الهواةPorqué me gusta quejarme y a pesar de que AMO Ever After High, tengo muchas quejas de las cosas que pudieron hacer mejor los escritores, productores y de más con la serie. El único libro que podría llamarse una continuación de este o tener una conex...