Shipeos en general que yo me niego a shipear en los fanfics.

913 45 163
                                    

Humphrey y Jillian. 

Originalmente ninguno de los dos me caía bien, ella más que nada porque ni siquiera la conocía y él porque se me hacía muy tonto, ya después me colaborador en casi todo lo que escribo (annie_1701) me hizo reflexionar y darme cuenta que no me puede...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Originalmente ninguno de los dos me caía bien, ella más que nada porque ni siquiera la conocía y él porque se me hacía muy tonto, ya después me colaborador en casi todo lo que escribo (annie_1701) me hizo reflexionar y darme cuenta que no me pueden caer mal los personajes sobre los que escribo pese a que sus actitudes me cagan e incluso me atrevo a decir que, les he tomado cariño a ambos.

Pero el detalle es que, como pareja no me sirven, me cagan, soy incapaz de verlos como una pareja y más porque si, ya sé que todo derivó de una escena y que usualmente de una escena nacen los mejores shippeos, pero, ¿Qué se supone que le aportan el uno al otro?

He escuchado mucho que dicen que ella podría quitarle lo cobarde a el huevo pero, ¿Qué es ser un cobarde? ¿No tener ganas de tomar riesgos porque obvio que por lanzarte de un tallo gigante te puedes putear la cabeza y morir? ¡Yo hasta llego a considerar que Jillian es pendeja y el huevo no tanto!

Y está bien si ella le gusta tomar esta clase de riesgos, total que su vida y de todas formas en la serie no le iban a matar porque no nos pueden pasar eso en la porquería de serie family friendly que es, pero, ¿Solo porque Humphrey no los toma, ya es un cobarde y por eso necesita una novia que lo impulse a ser un pendejo sin cerebro?

Personalmente creo que lo que ambos necesitan es un contraste, no arrastrar al otro a las aventuras que uno tiene y tampoco someterlo a que se quede quieto y no haga lo que le gusta hacer. Jillian necesita alguien que esté dispuesto a seguirla y seguir su paso de aventurera idiota y sin cerebro que se monta en tallos gigantes, sin protecciones a la vez que alguien con quién pueda pasar un rato de tranquilidad. El huevo por otra parte, consideró que podría contrastar bien con alguien que sea tranquila y que no lo haga parecer un urgido de mierda y valore su personalidad en el momento en el que se decida a no ser simplemente el chico del fondo que la sirena dejó porque no coge rico.

No sé si me explico, simplemente no lo encuentro la congruencia este shippeo y no me gusta las razones por la que los juntan en los fanfics, me reuso a escribir de ellos, no le encuentro sentido y menos entiendo que tengan shippeo antes que personalidad.

Darling y Chase.

Darling y Chase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quejas al Fandom de Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora