Epic Winter. Odio esta mierda. Pt 2

636 36 211
                                    

Maratón 5/5

No hay que mentir, no puse imágenes porque este PUTO ESPECIAL DE MIERDA ME TIENE HASTA LA MADRE Y ME IRÉ A TRABAJAR EN CUALQUIER OTRA COSA QUE NO ME HAGA QUERER MATARME.  

Bien c:

Se presenta Blondie, hablando de la tormenta y el desmadre que genera y como todos se ayudan entre sí. Surge Apple siendo ridícula, escalando lo que parece ser una mini montaña para "llegar a clases" COMO SI EN ESAS CIRCUNSTANCIAS SE PUDIERA LLEGAR A CLASES.

La pintaron re estúpida, again XD

Bueno, yo me preguntó como es que pasó esto ya que noté que por lo menos Snow si fue al asunto de los padres y como reina no hizo nada y al momento, nadie hace nada por evacuar las instalaciones que obviamente se volvieron inhospito.

Por otra parte North y Jackie la pasan bien viendo el caos pero no hacen nada relevante. Nah, ¿Para qué evitar darles un desarrollo que nos haga ver que no son unos villanos incompetentes.

Raven hace una aparición inecesaria donde  su dragón, Nevermore es más importante que ella y le echa fuego a la chimenea para que entren en calorcito la jardinera, la inútil y Briar mientras piensan en que hacer ya que DEJAN TODO EN MANOS DE NIÑAS ESTÚPIDAS DE 15 AÑOS C:

A Faybelle le se sigue viendo limpiando, cosa que ya no debería importar porque debería estar resguardada ya que es UNA NIÑA, NO JODAN , NO MANDAS A LIMPIAR A UNA NIÑA, AUNQUE SEA UNA NIÑA HADA DURANTE UNA TORMENTA.

¿Alguien sabe porque recurre a buscar servicios de limpieza de castillos en vez de usar magia? En serio no entiendo :v
Bueno, total que la chamaquita es orillada por la flojera a llamar a alguien que limpie el castillo por ella.

En la siguiente escena se ve a Miss Oportunismo llegar con Daring, en medio de la tormenta CUANDO HAY COSAS MEJORES QUE HACER, y le pregunta si pensó en su consejo barato de mierda sobre ganarse su destino.

En eso llega el pajaro mensajero con un espejo para Daring y los guionistas nos dieron una terrible escena en la cual Daring rescata el espejo but no al pájaro. Creo que esa escena fue algo forzada. Solo fue hecha para hacernos creer en el punto de Rosabella: Daring es egoísta, tiene que cambiar.

La escena es totalmente inecesaria, no sirve. No sirve en absoluto, no me convence y no me gusta. Ahí es cuando Daring comienza a convertirse en una bestia :v

Luego hacen algo llamado "regresión mágica", donde ven al rey y todo el pedo y bueno, los lleva a suponer que el rey fue hechizado, Baba Yaga descubre detalles como que fue alguien cercano, era del espejo de la reina malvada y la reina de las nieves igual fue hechizada solo por ver a los ojos al rey...

Francamente me esperaba un hechizo más mamalón por parte de Farrah. Se vio muy chafa, quedé inconforme :v

Mientras tanto en el castillo del viejo ese, el tipo se la pasa convirtiendo a sus sirvientes en animales y hablando con su reina congelada acerca de que se siente traicionado hasta por su propia hija. Esa es una escena corta.

Luego se pasa con North y Jackie que no hacen más que hablar de su plan como si nada. No es una escena importante. La neta dan pena como villanos ._."

Por cierto, hace frío y andan con vestidos y bermudas, que poca XDDD

Rosabella va de urgida a donde Daring y se mete sin ningún permiso de Daring a su habitación cuando ERA EVIDENTE QUE NO QUERÍA QUE ENTRARA. COÑO, NI YO QUERRÍA QUE ESA VIEJA ENTRARA A MI HABITACIÓN, CON LO APROVECHADA QUE ES, CAPAZ QUE TE VIOLA.

Daring se ve tierno, la neta :v

Rosabella le trata de hacer pensar que ser una bestia es bueno solo porque su papá lo es. Ok, su padre se convirtió en un sexy príncipe al final del cuento. NADIE QUIERE SER UNA BESTIA MÁS QUE EN LA CAMA. El que alguien sea una bestia, no quita el hecho de que esa persona SEGURAMENTE no quiere ser una pero acepta que lo es y ni modo.

Quejas al Fandom de Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora