Te detesto, Raven Queen.

1.5K 72 257
                                    

Maratón 1/?
Este capítulo es una colaboración con annie_1701, fue ella quien hizo que todo quedara decente, so, denle las thankius xd
Aclaración, el 10 de agosto entro a la escuela so, ocuparé estos días para estar actualizando a cada rato, de paso terminaré Epic Winter y me quejaré de cosillas que me han pedido, si tienen algun pedido, dejenlo aquí u.u
También trabajaré en un fanfic que tengo llamado Remember, si quieren sentirse sad un rato, leanlo u.u  

Ahora sí,
Te destesto Raven Queen.

Raven Queen es una joven de 15 años que juega el papel de protagonista, junto a Apple White, en la serie de EAH, hija de Evil Queen y que en un futuro desempeñará el mismo papel de su madre en su cuento e inició la rebelión de aquellos que deciden...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raven Queen es una joven de 15 años que juega el papel de protagonista, junto a Apple White, en la serie de EAH, hija de Evil Queen y que en un futuro desempeñará el mismo papel de su madre en su cuento e inició la rebelión de aquellos que deciden cambiar su destino. En otras palabras, Raven es la beneficiada por su propio guion, el mundo adaptándose a ella según sus peticiones. 

¿Como se nos presenta?

La serie nos muestra constantemente las cosas buenas, sin dar tiempo a conocer las malas, siempre dándole la constante razón, busca enseñar a un personaje mal juzgado, una que simplemente quisiera ser tratada como una persona normal y para nada comparada con su madre. Sin embargo, poco a poco nos podemos dar cuenta que de esto se desencadenan muchas frustraciones que nunca se tratarán en la serie, Raven tiene muchos defectos, defectos que jamás se exploran con totalidad o se profundidad y entre esos están que no sabe manejar su magia, tiene problemas de ira y además de eso es demasiado egoísta con la gente que la rodea. 

Se la pasa haciendo cosas buenas por todos, qué buscando que acepten a Ginger o iniciando su estúpida rebelión, Pero nunca nos tocan temas serios, como el hecho de cómo fue la forma en la que interpretó su infancia o tampoco tuvimos tiempo de reflexionar acerca de lo que hace como persona. Nos muestran lo bueno y las "pocas" cosas malas que tiene simplemente son ignoradas.

 Nos muestran lo bueno y las "pocas" cosas malas que tiene simplemente son ignoradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arruina su propia obra: 

Raven debe de ser mejor y nadie más. Siempre la vemos teniendo la razón y formando su ejército para su secta, “rebelión”, donde se la pasa llevándole la contraria a Apple y buscando la atención, cada momento que Apple impone su punto dentro de la rivalidad tonta que llevan, la gótica la orilla al punto en el que los espectadores, en su momento, veíamos a Apple como una egoísta y que no empatiza con los ideales de Raven. 

Quejas al Fandom de Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora