Juego de dragones pt. 2
Si quieren pueden releer el capítulo anterior para recuperar el hilo de lo ya hablado respecto a la primera parte del especial que creí que no me provocaría cringe pero de cierta forma, lo hizo. En fin, iré resumiendo esta madre para que la vayan entendiendo.
1. Volvemos a la escena en la cual la reina malvada da la cara por andar por la escuela como si nada y le dice a la Blanca Nieves que se ha reformado y la convence de que la deje entrenar a un equipo. Todo tranqui, honestamente.
Le da un perdón temporal y la Raven se va bien indignada porque la dejan quedarse, claro, porque su madre le vale pito y en vez de buscar la forma de acercarse a su madre y convencerla de que si se puede reformar y pueden tener una buena vida ahí, juntas, la tipa esta se pone a hacer rabietas porque prefiere a su madre encerrada en un espejo.
Jaja pero bueno, el buen intelecto de la Blanca Nieves se fue a la chingada porque fácilmente se deja llevar por la Reina Malvada y sus propuestas y peticiones sin sentido; incluso los profesores más estúpidos del mundo aceptan que es una jalada que perdonen a la Reina Malvada. Pero bueno, no pueden hacer nada porque es un decreto de la reina el concederle el perdón temporal.
2. Luego la Blanca Nieves va y se lleva a su hija en limusina a la escuela mientras le confiesa que tiene un arma secreta, un espejo que se parece a todos los malditos espejos de Ever After (y sobre todo, igualito al de Daring)
No sé, todo el respeto que le tenía a Blanca Nieves por desenmascarar a la Reina Malvada se fue cuando se dejó llevar por las palabras de la misma así como su hija de 17 años aproximadamente lo hizo. Pero si Apple y Raven son fácilmente manipuladas por la reina malvada, considero que es algo normal porque son un par de niñas pendejas que en realidad no saben nada de la vida pero que la mamá caiga ya se me hace una jalada.
3. Luego salen las o'hair pidiéndole ayuda a Daring que volvió a ser arrogante a madres a conveniencia solo para que veamos que sus espejos son idénticos al de Blanca Nieves. Un detalle que posee relevancia pero a la vez no, solo es conveniencia para la historia.
ESTÁS LEYENDO
Quejas al Fandom de Ever After High
FanfictionPorqué me gusta quejarme y a pesar de que AMO Ever After High, tengo muchas quejas de las cosas que pudieron hacer mejor los escritores, productores y de más con la serie. El único libro que podría llamarse una continuación de este o tener una conex...