Al fin estoy trabajando en esto JAJAJA.
Acto 1.
Blondie da su resumen del capítulo anterior y agrega que el director Grimm le da las llaves de la escuela a la reina malvada, cosa que es ridículo que nadie sospeche que no está bien pero bueno, hace esto y la reina malvada dice que atrapará al responsable del incendio y ese rollo aunque su hija lo haya hecho.
Y todos le creen. Todos le creen y no se cuestionan porque Blanca Nieves, siendo la soberana, no da la instrucción o da la cara respecto a los sucesos. Un día están fascinados por los poderes del cuervo y al siguiente toman a su madre como la heroína de la historia y a la Raven como la malota. En este capítulo me parece que ningún personaje tiene juicio.
Acto 2
La reina repara las chingaderas que ella misma ocasionó, la Darling comenta que tiene un mal presentimiento del asunto pero bueno, cuando se trató de montarse en un dragón que prácticamente tenía días de nacido, no estaba domado y de más, el raciocinio le falló porque para ella fue una buena idea a pesar que Apple la tumbó del dragón durante el juego.
Acto 3
Raven se esconde en el establo con su dragón (el lugar más obvio pero bueno, al menos no se fue a esconder al bosque como todos a la hora de esconder un secreto) y la Apple la encuentra por lo que se genera un drama cuando Apple comenta que se ha dicho que Raven incendió el lugar a propósito; Raven insinúa que fue su madre nada más porque la reina malvada es la semilla de todo lo malo y lo es, pero Raven no tiene la certeza.
Apple finalmente le dice a Raven que ella soltó a la reina malvada en primer lugar.
Terminan peleando porque Raven está en contra de todo y Apple le cree todo a la reina malvada sobre bondad y ese rollo cuando sí, caminó sobre vidrios de espejo para llegar a Raven pero también la puso en peligro extremo cuando hizo que su dragón se descontrolara. Se aferra a su final feliz sin pensar en su ignorancia y Raven se aferra a su papel de única y detergente.
ESTÁS LEYENDO
Quejas al Fandom de Ever After High
FanficPorqué me gusta quejarme y a pesar de que AMO Ever After High, tengo muchas quejas de las cosas que pudieron hacer mejor los escritores, productores y de más con la serie. El único libro que podría llamarse una continuación de este o tener una conex...