WAY TO WONDERLAND.

724 37 344
                                    

Muchos me pidieron durante este año que escribiera sobre el especial de «Way to Wonderland» y la verdad es que no lo había hecho porque eso de que se situará en un sitio que no fuera Ever After High no me causaba conflicto ya que siento que es un punto que le faltó la serie.   

Todo siempre se desenvolvía en el núcleo de la escuela causando que fuera una fatiga bastante jodida que arruinaba el dinamismo que bien pudo haber tenido.

Se supone que nos estaban vendiendo un mundo de cuentos de hadas, un mundo mágico. Lamentablemente, era un mundo en el que sólo nos mostraban las cosas de este núcleo pequeño donde todo es una parodia de mierda. Entonces llega este especial y pese a que no es ni de cerca mi favorito, parecía comprometedor por el simple hecho de no basarse en la tonta escuela que no sirve de nada.

Aunque aquí hay un problema más grande pues Ever After jamás estuvo del todo desarrollado o al menos nunca nos lo presentaron como debía,  dejaron un montón de cosas incompletas sobre este mundo para saltarse a Wonderland donde sólo rellenaron espacios completamente incongruentes como la escuela de un día y eso definitivamente no me gustó.

Bueno, esta cosa empieza contándonos sobre el desayuno de los estudiantes. LITERALMENTE NOS ENSEÑAN A BLONDIE COMIENDO AVENA Y AL HUEVO COMIENDO OMELET "VEGANO". Luego saltan a Apple White, quien afortunadamente todavía tiene IQ en este especial.

Ahora: se supone que lo que hizo la reina malvada fue envenenar la magia del país de las maravillas y lo mandó a cuarentena, causando la demencia de la reina de corazones. RAVEN LO DICE Y TODOS NOTAN QUE FUE UN INSULTO A LA MADRE DE LIZZIE QUIEN ESTÁ TRISTE Y EN VEZ DE PUTEARSELA O ALGO, LIZZIE NO HACE NADA. La Raven igual se burla de Grimm y bueno, ya saben, según todos, Grimm siempre es el villano hasta por cuidarlos de que no anden de pendejos a ver si no van a Wonderland a hacer una pendejada.

Raven es una idiota. Se nota cuando comienza a mezclar cosas a lo pendejo. Pero no entiendo porque le tienen que salir bien las cosas. SOBREVIVE POR IGNORANCIA, ¿ESO DE QUÉ SIRVE?

Se nos presenta a Darling… que resulta re pendeja.

Lizzie comenta sobre el cumpleaños de su madre y que no puede ir y blablabla. De una u otra manera, los tipos (Raven, Briar, Maddie, Lizzie, Kitty, Apple y la Darling) van a Wonderland porque Brooke le dice a Maddie que la madre de Lizzie está en peligro. Porque pueden meterse en eso PERO NO PUEDEN DECIRLES QUE EL LIBRO DE CUENTOS LEGENDARIOS NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL CULO).

Acá un detalle: para llegar al país de las maravillas la reina malvada le ayuda a su hija la inútil empujando un libro desde el espejo; cosa que no sé si se pueda hacer o realmente no sé si lo usarán a conveniencia y que no tiene ningún sentido porque ¿Quién rayos pone un libro de maleficios y esas cosas turbias al lado de un espejo si saben que la señora está enlazada los espejos?

Por cierto, siempre  nos están recalcando que Raven es super creativa solamente porque su vida se define de un azar y nunca me había dado cuenta hasta este especial porque literalmente de eso se basa. Creatividad no es ni de cerca ponerte a aventar cosas a un sartén y ver qué sale. Tendría sentido si decida qué va a intentar mezclar cosas que parece que se verán bien pero eso no es lo que hace Raven. Su creatividad deriva de: PONGAMOS HUEVOS, CHOCOLATE Y SALSA PICANTE PORQUE SON LAS PRIMERAS TRES COSAS QUE VI EN LA MESA Y DEBE SERVIR. Y si también sirve y su creatividad se lo dice, le pondrá mocos a la vaina.

Reitero, Raven sobrevive por azar e ignorancia. Así es exactamente cómo inició su revolución, cómo evidentemente pasa las materias y como claramente no se ha muerto. Aunque yo me pregunto porque no lo ha hecho ya que con esa basura en su cabeza de «vamos a meterle creatividad al asunto a mi manera» no consigo entender cómo es que pasa la calle sin que la atropellen.

Quejas al Fandom de Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora