¡Rubén! – gritó su mejor amigo llamando la atención del albino.- joder Rubén te llevo buscando desde hace ¡dos horas! ¡DOS HORAS RUBEN! ¿Por que no llegaste a la primera hora?, me habría quedado sólo de no ser por que Manuel decidió hacerme compañía, Rubén al escuchar aquel nombre optó por mirar a su mejor amigo, ¿quien diablos era Manuel? ¿Cómo Miguel Ángel conocía a alguien con ese nombre ya el ni le sonaba de nada? – Mangel.. ¿quien diablos es Manuel?.- a esta pregunta mangel el mejor amigo de Rubén le miro como si este hubiera hecho la pregunta mas estúpida del universo gesto que Rubén noto sin problema alguno.
Joder tío, ¡Manuel Fernández! – Miguel al notar que su amigo aún no entendía de quien se trataba optó por usar el nickname o mejor dicho apodo de aquel muchacho. - Mierda rubius.. ¡es lolito!.- y si solo así aprecio el rostro de aquel chico el la cabeza de Rubén, el cual atinó a sorprenderse ya que conocía a lolito ya sabía que aquel tío era conocido por ser un tanto extraño y mostrar una gran afición a las armas lo cual todos atribuían a su amplio goce de los PvP por lo cual lo tomaban por algo completamente normal además de ser uno de los mejores en este campo, sin embargo a Rubén siempre le dio mala espina aque chico, no sabía porque pero algo no le cuadraba cuando de este se trataba y mucho menos si su amigo estaba involucrado. Sin embargo lo dejo pasar.
Si lo dejo pasar, no pensaba que fuera para tanto así que lo dejo, tal ves no debió dejarlo, tal ves se tuvo que preocupar más por su mejor amigo, tal ves tuvo que intentar manejarlo de aquel chico de apodo lolito, pero no lo hizo simplemente.. dejo que todo pasará, que su amigo se enamorara de aquel chico y si sabía que Miguel tenía un crush con el chico pero nunca intento ir más allá para saber al respecto, nunca intento detenerlo ni mucho menos convencerle de que este era un mal ejemplo para este.
Rubén había presenciado a lo largo de los meses como su mejor amigo cada día pasaba aún más tiempo con el ya nombrado lolito y para ser sinceros a el personalmente no le molestaba ya Miguel ya era lo eficientemente mayor como para saber que hacía e incluso si se lo preguntaba a cualquiera todos dirían lo mismo; lolito también mostraba ese cariño tan peculiar y a veces posesivo por su mejor amigo, le correspondía, lo sabía, se veía y nadie podría negarlo así pues el día que su amigo le confesó que este se había vuelto oficialmente su pareja, no le sorprendió, sabía que era sólo cuestión de tiempo para aquello, lo felicito y les deseo lo mejor Y así Manuel se volvió parte del círculo siendo pareja de Miguel, grabe error pensó Rubén ¿Cómo pudo no haberse dado cuenta en ese momento? – Tal vez si hubiera prestado más atención no hubiera pasado aquello.- miro a luzu quien ya hacía prestando atención al relato de Rubén, este miedo o había insistido en contar todo desde meses antes para que luzu pudiera entender, para que el mismo pudiera entender ¿por qué Miguel lo había traicionado por amor?.
Rubén jamás de había enamorado, si había tenido novias y uno que otro desliz con algún chico después de unas cuantas copas, ¿si por que no? Gustaba de tirarle la culpa al alcohol, después de todo ¿por qué tendría que dar explicaciones de una noche loca de borrachera? Aunque claro Rubén no era tonto, aparentaba, si, más no lo era, jamás se había metido con un chico, no más de lo debido queda decir.
Para el, no más de lo debido era; besos, manoseo y una que otra marca de "amor" Todo sólo eran deseos carnales y la necesidad de tener algo.
Rubén tenía sus encantos, eso nadie lo podía negar, siquiera su mejor amigo que en algin momento de borrachos calló presa de estos dando paso a una noche alocado donde el que mandaba era nada más y nada menos que Rubén.
Esa noche nunca se comentó lo tomaron como una noche más entre otras, un momento de deseo y pasión si, de deseo y pasión pero sin importancia..
Era noche, Rubén apenas había comenzado a contar aquella historia tan rebuscada a luzu, este le había estado escuchando, sin embargo decidió que sería suficiente, al menos por ese día de locos, le ofreció a Rubén darse un baño y le prestó ropa para dormir, también le preparo la cena un cambio de ambiente siempre venía bien – Entonces.. Rabis ¿que tal el baño y la cena?.- preguntoel mayor mirando como aquel chico devoraba todo lo que tenía en su plato – bien, delicioso ah.. Si, bien, la verdad es que nunca había estado en un baño tan grande y tenía tiempo que no comía algo casero así que esta genial – por primera vez en ese día Rubén sonrió, a lo cual luzu agradeció, agradeció que estuviera bien dentro de lo que cabía en esa situación.
Sabes..- dijo Rubén mirando su tazón con cereales.- nunca esperé que Miguel pudiera llegar a ese nivel por amor, no lo se, sabía que el quería a Manuel ¡se notaba a leguas! -rio para si mismo mientras sus ojos se cristalizaban amenazando por desbordarse.- dios… ¿que tal si lo está obligando? No se que pensar exactamente, no es como que el y yo tuviéramos la mejor vida pero no era mala, al menos no lo veía así yo.- miro nuevamente al mayor – siento todas estas molestias que te estoy causando y de igual forma te agradezco, si no fuera por ti seguramente estaría jodido.- luzu revolvió aquel cabello blanco y miro a un punto en concreto de su pared blanca – Sabes no todo está perdido, te ayudar a salir del país en lo que te dabas una ducha hable con un amigo, está dispuesto a darte alojamiento siempre y cuando contribuyas a los gastos de la casa y los suministros además hace poco su amigo se fue a vivir por su propia cuenta así que tiene una habitación extra, claro que te advierto qué posiblemente sea difícil vivir con el, el es.. un poco ¿perfeccionista?.
Pero bueno sólo te irás con el si eso quieres, de lo contrario buscaré a alguien más. – miro nuevamente a su nuevo amigo el cual parecía debatirse entre si sería buena idea o no, de un momento a otro la mirada de aquel chico se iluminó y lo miro, lo sabía, estaba decidido, lo veía pero no dijo nada, espero a que los labios del chico de pelo blanco y ojos verdes soltara aquellas palabras mágicas y así fue – aceptó..- dijo el albino luego de esto vino la pregunta del millón – pero donde iré.- luzu sonrió para si mismo.- a España rabis .... más concretamente Andorra te irás en una semana, tiempo suficiente para que me cuentes todo- dicho esto luzu sonrió al ver la expresión de sorpresa de Rubén si bien le ayudaría primero quería saber la historia para poder llevar aún mal externo del cual el albino desconoceria y formaría parte de su tablero como una nueva pueda que posiblemente podría mover junto al chico que le daría casa en Andorra.
Buscando no se que tan largo quede la verdad Per o bueno espero les guste, llevo desde el fin de semana escribiendo pero de ratos la inspiración moría.. cabe decir que había veces en las que me quedaba viendo directos que por cierto madre mía... el directo del lunes tocó rubegetta del tóxico.. dios y bueno hoy es miércoles y la verdad estoy sin luz así que... a ver cuando cojones vuelve la hija de puta !!MI DIRECTO HIJA DE PUTA MI DIRECTO!!! tal ves termine viéndolo resuvido... en fin que tengan un lindo día y les agradezco su cooperación ♡ se cuidan y las de México disfruten sus vacaciones y no hagan tonterías ♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾 - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)
Детектив / ТриллерLa Universidad a la que asiste Rubén ha sido objetivo de un atentado por dos alumnos de la misma, sinembargo Rubén logra escapar mientras es perseguido por los perpetuadores de dicho acto.. ¿Que le deparará el destino de ahora en adelante a nuestro...