Capítulo 3

456 57 13
                                    

Dia: 3 semanas antes del atentado

Lugar: Estados Unidos

Parte: desconocida

Rubén cada día pasaba menos dias con Miguel, lo entendía el tenía Ahora un novio y todos sabían que cuando Miguel encontraba a "el amor de su vida" dejaba todo por esa persona incluyendo a sus amigos, por lo cual Rubén no se enojo, lo le tomó importancia.. después de todo su amigo estaba feliz y bien eso era lo que en verdad le importaba, aunque una cosa no podía negar, se sentía sólo.. muy sólo...

Aún así no pensaba ir a ser parte de ellos como el mal tercio, lolito ya había dejado claro con su actitud hacia Rubén que no era bienvenido, cosa que Miguel no había notado claramente por el embobamiento que llevaba por el contrario, Rubén no sólo había notado eso sí no que también lolito se iba alejando de sus "amigos" y no sólo eso, si no que incluso el y su amigo se habían comenzado a aislar y hablar en secreto y tratando de evitar que gente les escuchase, había notado las expresiones de su amigo que pasaban de ser a una tranquila a una paranoica para después cambiar a una sonrisa extraña que le resultaba complicada de descifrar..

Pero ante todo, esa sonrisa más que calma le traía inquietud al peliblanco, pero al ser el decidió pasar de aquello y continuar con su rutina, clase tras clase, materia, tras materia, apuntes, tarea, trabajos en grupo o en solitario, exposiciones que era lo que más odiaba de todo exámenes.

Había mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo, encontró un hobie hobby con respecto a youtube y había empezado a subir uno que otro vídeo random para entretenerse y compartir con algunos de sus amigos, para tener una excusa y dejar de pensar que estaba en teoría sólo, Así pues decidió apuntarse a una que otra fiesta las cuales tendían a terminar tanto en resultados desastrosos y no tan desastrosos en resacas borracheras que ni los mismos dioses se imaginarian, en esos momentos homo que no pasaban de besos desenfrenado caricias furtivas y uno que otro roce llamativo y satisfactorio incluso algunas marcas en zonas respectivas pero no más, jamás paso a algo más que sólo eso, Rubén podría estar tomado pero jamás terminaría en la cama con algún hombre, eso lo tenía claro, no lo negaba le gustaba jugar con ellos un poco pero al momento de que estos pidieran más el siempre se retiraba, no lo consentía ni le parecía..



Al menos no en esos momentos aún así no descartaba la idea de que tal vez algún día cedería ante el encanto de algún chico o chica sin embargo prefería mantenerse "puro" ya que una parte de el le decía que seguramente se arrepentirá si cedía tan fácil su "preciada Florecita".


Así pasaron los días las semanas mirando a lo lejos como su amigo poco a poco cambiaba a manos de su novio, como se alejaba cada día más de el he incluso podría jurar qué este a veces solía lanzarle miradas tan tristes que podrían partir el corazón del más fuerte.


Intento hablar con el, lo intento en repetidas ocasiones y todas y cada una habían sido interceptadas por el ya bien conocido novio de su amigo, siempre con la excusa de que se les haría tarde para la sigiente clase, planes ya hechos con anterioridad que no podían ser cambiados por ningún motivo o incluso por el simple hecho de que quería pasar "tiempo a solas" Con su amado ¿cuánto tiempo más quería pasar a solas Con su mejor amigo si ya lo tenía completamente monopolizado? Pensaba Rubén ¿qué más quieres de el si ya lo tienes todo? ¿Desde cuándo Miguel se dejaba manipular tan fácilmente por alguien?.

Ruben finalmente un día que lolito se había ausentado por motivos desconocidos se acercó a su amigo y por primera vez en semanas lo dio un abrazo y lo miro a los ojos - Por fin puedo hablar contigo. - Dijo mientras sonreía de oreja a oreja sin embargo Miguel sólo le dedicó una mirada cansada y casi sin vida Una que contenía algo de dolor y Rubén lo veía, veía el dolor de su amigo y algo más que no sabía descifrar - ¿Me dirás que te ha hecho lolito para tenerte en ese estado? - Pregunto después de haber encontrado un lugar tranquilo para hablar con su ya bien mencionado amigo.- No ha pasado nada Rubén simplemente he decidió pasar tiempo con el, lamentó no haber hablado contigo en todo este tiempo pero ya sabes como es lolito.. es un poco celoso y eso de "compartir" no se le da muy bien .- Aquel chico de gafas explico mirando a algún punto muerto de aquel extenso patio en el cual la gente solía tomar el aire y relajarse sin embargo Rubén sabía que algo fallaba en las palabras de su amigo se le notaba nervioso en ciertos momentos y el simple hecho de que este no le dirigiera la mirada en algún momento se lo confirmaba un más.

𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾  - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora