capítulo 1

789 80 21
                                    


Dia: 1 después  del atentado
Lugar: Estados Unidos
Parte: desconocida

Un  peli blanco ya hacía corriendo en un intento de refugiarse de aquella locura en la que ya hacía envuelto desesperado y sin ninguna otra opción se adentra a un complejo de departamentos en los cuales decide que usar el ascensor, sería la mejor idea ya que si lograba su objetivo de llegar a aquel piso más alto podría bloquearlo y sus atacantes tendrían que subir por las escaleras de emergencias lo cual le daría tiempo de escoger a que inquilino de aquel lugar convencer para salvarlo de su trágica muerte.

Una vez llegado al último piso presiona el botón de emergencia de aquel ascensor el cual mecánicamente se para quedado completamente estático -ok.. paso uno listo, ahora lo más difícil.-dijo el peliblanco buscando cual puerta sería la que tocaría  desesperadamente.

Al final había optado por tocar  al timbre del  ultimo departamento, si bien era un desconocido en el cual había decidido confiar que a su ves podría ser otro asesino decidió que cualquier cosa era mejor que morir a manos de su ya ex mejor amigo y del novio de el ya mencionado.
¿Cómo había llegado a esto? se preguntaba el albino  mientras tocaba sin piedad aquel timbre el cual juraba que en cualquier momento dejaría de servir por la violencia con la cual lo estaba destrozando, ¿Por qué de todos sus amigos tenía que ser justamente SU mejor amigo?

¿Cómo el novio de este había conseguido que llevarán a cabo aquel plan tan desquiciado?.

Por otra parte el inquilino de aquel apartamento tan particular ya hacia  cansado de el constante sonido de aquel timbre el cual en un principio decidió ignorar ya que por lo general al abrir su puerta siempre resultaba ser vendedores  o alguno que otro testigo de alguna religión de las cuales procuraba pasar. Ya se irán pensaba, se cansaran pensaba, muy a su pesar aquellos pensamientos se esfumaron al insistente sonido de su pobre timbre el cual juraba tendría un enorme hoyo por parte de la persona la cual no le daba tregua-¡¿POR EL AMOR DE DIOS QUE QUIERES?!.- dijo por fin al abrir la puerta topandose con un chico de no más de 18 años de cabello blanco ojos verde amielados alto y sobre todo hiperventilando, no le dio tiempo a preguntar que le pasaba aquel chico le había tomado de las manos -Por favor! Te lo ruego.. déjame entrar, no.. No quiero morir ¡TE LO RUEGO!.- las lágrimas del chico fueron lo último que necesitó para ceder y abrirle paso a su casa ¿A qué se refería con lo de morir? ¿En qué situación se había metido? Se preguntaba Luzu mientras cerraba la puerta con seguro y nuevamente prestaba atención a aquel chico tan peculiar, definitivamente haría que este hablara y en definitiva le ayudaría en lo que pudiera.  Sin embargo unos cuantos minutos después de haber logrado que su nuevo invitado se calmase una nueva ola de constantes toques a su ya moribundo timbre llegó a sus oídos alertando al albino.

No les digas que estoy aquí contigo.. Si lo descubren me sacarán, mataran y tiraran mi cuerpo en algún lugar.- dijo Rubén mirando a su “Salvador” ya pues aún no sabía si este al final lo entregaría a aquellos chicos o si escogería salvarlo de aquella horrible muerte.- esta bien no les diré que estas conmigo Sin embargo al momento en el que ellos se retiren tu me tendrás que contar todo a lujo de detalles ¿quedo claro?- a Rubén le impresionó la facilidad con la que aquel chico había aceptado esconderlo y sin más fue a buscar un refugio en uno de los cuartos de si ahora proclamando salvador.

Por otra parte aquel dueño de el departamento se dispuso a abrir la puerta encontrándose a dos chicos el doble de agitados- buenas tardes, que se les ofrece.- dijo por fin a lo cual ambos chicos se miraron compartiendo la misma complicidad y finamente hablando.- eh.. buenas tardes, nos preguntábamos si de casualidad un chico de cabellos blancos, alto, pálido y de ojos entre verde y miel no ah pasado por aquí.. es amigo nuestro ¿sabe? .- soltó el chico de gafas mirando en repetidas ocasiones a su compañero con una pizca de nerviosismo diría Luzu y a su ves el otro chico mostraba una cara de fastidio al tener que buscar al albino por un momento de flaqueza de su pareja. Todo era muy extraño a ojos de Luzu algo estaba mal lo sabía y de eso no quedaba duda aún más por el hecho de que el acompañante de gafas en una de  sus prendas se lograba ver una mancha rojiza  la cual profirió no ver demasiado ya que probablemente no era pintura ni nada bueno- oh lo siento mucho chicos, no he visto a ningún chico con esa descripción, no obstante si lo llego a ver la diré que lo están buscando y que están preocupados por el.- dijo dándoles la sonrisa más linda y natural que tenía logrando incomodar al de gafas, sin embargo su acompañante soltó un bufido y miro al propietario del departamento.- No hace falta que nos mencione seguramente le encontraremos en algún momento.. Pero gracias.- soltó por fin aquel chico el cual no se había diseñado en hablar en ningún momento así pues ambos chicos se retiraron y nuevamente Luzu cerró la puerta tras de sí ahora bien se dispuso a buscar a su nuevo invitado el cual no fue muy difícil de encontrar puesto que ya hacía dentro de uno de sus closets haciendo que le llegase un comentario a la cabeza con respecto a aquello, sin embargo decidió desechar la idea de picarle puesto que no le conocía de nada y no era le momento para aquello- Puedes salir se han ido..

Rubén ensimismado en sus pensamientos al escuchar la voz del contrario se sobresalto y atinó sólo a mirarle.- ¿E- en verdad  de han ido ya?. Pregunto a lo cual el mayor asintió lentamente -¿Te han dicho algo de mi?- nuevamente su salvador asintió.- me han preguntado si habías pasado por aquí, que te estaban buscando, te han descrito y me han dicho que no era necesario decirte que te buscaban si te veía, que tarde o temprano se toparian contigo.- sentenció por fin en un tono entre tranquilo y preocupado a lo cual Rubén atinó a desviar la mirada he inconscientemente morderse el labio para calmar las ganas de llorar. ¿Por qué el? Se preguntaba nuevamente ¿Por qué su  mejor amigo?. – Gracias- dijo Rubén mirando a aquel chico mientras contenía las lágrimas.- Gracias por no delatarme, por ayudar a este desconocido que casi jode tu timbre.- dijo esto último soltando una pequeña risa, sin embargo no era una de felicidad si, no todo lo contrario aquella risa era una amarga y cargada de melancolía, en esos momentos agradecía que su familia fuera de lo más remoto de Noruega y que no tuviera contacto con ellos desde hace algunos años, en verdad lo agradecía ya que así estos estarían a salvo, sin embargo aún tenía un problema ¿cómo haría para irse de allí y a donde iría en todo caso? Estaba solo.

Luzu que ya hacía unos montos mirando a aquel chico decidió tomar el lugar de su protector a menos de momento, hablaría con el, en verdad lo haría y sacaría la mayor información posible para encontrar una forma en la cual ayudarle – Sabes, no creo que sea buena idea que te quedes aquí mucho .- a aquel comentario helo la sangre de Rubén el cual le miro con miedo a su “salvador” el cual al darse cuenta de cómo lo había dicho procedió a corregir aquella frase tan brusca.- No, no, no.. No lo mal intérpretes, me refiero a que posiblemente ellos volverán en algún momento o seguramente te buscarán tal vez incluso se den cuenta que mentía.. ¡Yo que se tio! La verdad es que estoy casi seguro que vi sangre en la ropa de alguno y si te soy sincero NECESITO saber todo lo que pasó para ayudarte incluso creó tener una solución de momento.. sin embargo antes de seguir con este tema me presento soy Borja Luzuriaga Vázquez puedes decirme Luzu, y… ¿cuál es tu nombre chico de pelo blanco?
Rubén pensó un poco la respuesta, podría ser una trampa lo sabía perfectamente, sin embargo ya no tenía mucho que perder y de momento aquel chico  de nombre Luzu podría ser su única salvación y su mejor confidente, sin más miro a los ojos al castaño y simplemente soltó su respuesta al aire -  Rubén Doblas Gundersen..

Aquellos chicos poco sabían el uno del otro eso estaba claro, ambos sabían que probablemente las cosas no serían fáciles y que posiblemente sería lo más peligroso que harían en sus vidas, aún así luzu siempre tenía un plan allí dónde lo vieras parecía un chico pacífico tranquilo y despreocupado sin embargo una persona lo conocía mejor que nadie uno de sus amigos más jóvenes el cual vivía bastante alejado de el allá en Europa en cierta parte rica pero alejada de España.

Aquellos chicos poco sabían el uno del otro eso estaba claro, ambos sabían que probablemente las cosas no serían fáciles y que posiblemente sería lo más peligroso que harían en sus vidas, aún así luzu siempre tenía un plan allí dónde lo vieras par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál será el primer paso de luzu para ayudar a Rubén? ¿Y que le deparará el destino a  nuestro querido albino?

Ok al final decidí publicar esto para meterme un poco de precion de la misma forma he de admitir que me da ansiedad que al final termine sin seguirlo por no tener apoyo y que pasen de mi .. así que de momento dejo como un  prólogo  Por así ponerlo .. espero les guste.. Por cierto que emoción el directo #Rubegetta de mañana dioooos

𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾  - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora