— Target exterminated–. Se escuchó por la radio, una voz gruesa y varonil que daba el informe de su trabajo finalizado.
El joven de cabellos castaños y ojos azules brillaron en un intenso rojo por unos segundos mientras sonreía. — Sure, good job Reborn–. Contesto la voz suave mientras unos brazos lo tenian por la cintura, recibía cortos besos de un chico un poco más bajo que el primero, el cual lucía un nuevo estilo de cabello, una franja amarillo miel en su oscuro cabello mientras discretamente escuchaba la conversación sin entender demasiado.
— Luz... No sé inglés–. Comento en un pequeño berrinche mientras se deshacia de los botones en la camisa vino del hombre que abrazaba, recibiendo un suspiro por parte de este antes de responderle. — Reb.. ha finalizado el trabajo, Auroncito–. Comento en un tono divertido mientras su cabeza tiraba hacia un lado con una sonrisa, cerrando los ojos por los besos húmedos en su cuello y soltando un gemido suave cuando una mano irrumpió en sus pantalones.
— Oh god, you are such a hot Raúl–. Murmuró logrando esucharle gruñir al contrario, sabiendo cuánto odiaba que le hablara en inglés. — ¡Hijos de puta, si van a follar que sea sin la radio encendida!.– Se escuchó por esta misma de perte del tirador estrella que tenían en su mima división.
— Puedes unirte si no tardas–. Comento está vez Raúl por la radio mientras mordía el cuello de luzu dejando una marca visible haciendole jadear cuando sintió la lengua del más bajo recorrer está, sonriendo ante tal indecencia pero sin negarse a la exquisita idea de tener a ambos hombres un rato para el.
— ETA 3 minutes–. Una ves más se escuchó por la radio aquella voz gruesa pero con un toque distinto, había algo de lujuria en esta y ambos chicos lo sabían, pasarían un excelente rato entre ellos apenas el más joven llegará con ellos.
Lluvia, pisadas, los aullidos de una manada y las luces moradas que daban brillo a la mirada de ese casco de lobo que cubría su cara para mantenerlo en el anonimato, el traje de cuero y otros materiales repelentes al agua que cubran su cuerpo y esas botas largas con una plataforma Anti derrape que le daban aún más tracción en medio de las baldosas cubiertas de tierra y lluvia.Lobo nocturno, el terror de las joyerías y cualquier lugar que poseyera una pieza de alto valor monetario para su lujosa colección.
Miro a sus lobos y al líder de estos con una pequeña sonrisa debajo de la máscara, sus manos se movieron ligeramente mandado a distintas zonas a su manada, impulso su cuerpo subiendo por las paredes de un callejón entre pequeños rebotes, cayendo a la perfección en el techo antes de seguir su recorrido brincando de casa en casa.
Hoy solo era una inspección de rutina, debía revisar su próximo robo y lo había encontrado, una obra antigua bien valuada y con excelente seguro, había estado unos días como civil revisando la obra, los lentes en su rostro habían escaneado la misma y verificando la autenticidad de esta antes de hacer una réplica perfecta en su tiempo libre.
Sonrió, el fin de semana aquella obra tendría una exhibición para las más altas clases de Andorra, algo que el mismo no pasaría desapercibido y por lo cuál sabía sería subastada, tenía un plan, tenía las herramientas y claro, el robo perfecto creado por nada más y nada menos que alguien perfecto, sin duda el fin de semana será un gran día para que lobo nocturno ese de acechó.
Corto pero bueno para volver por un tiempo, 🥱 como se puede ver el cambio de mi escritura es notable así que de poco en poco iré subiendo capitulos cuando mi cerebro no esté en guerra y decida cooperar para aquello, en fin, introducción a nuestro tirador estrella, la rebuscada relación de estos tres y un poco más de nuestro niño de mora’o 💜
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾 - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)
Gizem / GerilimLa Universidad a la que asiste Rubén ha sido objetivo de un atentado por dos alumnos de la misma, sinembargo Rubén logra escapar mientras es perseguido por los perpetuadores de dicho acto.. ¿Que le deparará el destino de ahora en adelante a nuestro...