Dia: meses antes del atentado
Lugar: Estados Unidos
Parte : Universidad
Hace ya varios días, Manuel había fijado la atención en un nuevo objetivo el cual no era nada más ni nada menos que Miguel Ángel mejor conocido por el apodo de Mangel mejor amigo de Rubén Doblas al cual hacían llamar Rubius, Miguel a ojos de este le parecía atractivo a la vista además de jodidamente tierno desde su punto de vista he incluso se podría decir manipulable, si manipulable ante todo Manuel necesitaba a alguien a quien pudiera y fuera capas de seguirlo en su rebuscado y siniestro plan.Decidió si tal cual un día sin más entablar conversación con aquel chico lindo de gafas, se ganó su confianza sin saber que ese ya le había tirado en repetidas ocasiones una cantidad considerable de miradas indiscretas cargadas de amor y deseo, se ganó un poco de la confianza del amigo albino de su chico por que si para Manuel aquel chico de gafas ya era suyo desde el primer momento en que este le llamo la atención y eso lo había dejado completamente claro a cualquiera que intentase acercarse al de gafas ¿Como lo había hecho?. Era fácil saberlo si conocías a Manuel, pero si no lo conocías debías tener cuidado por que en el momento en que intentase quitarle algo que "fuese se su propiedad" tendrías que comenzar a cuidar tu espalda ya que en cualquier momento aquel chico podría hacerte desaparecer si no entendiasa la primera advertencia la cual constaba de una "ligera amenaza" no más de unos cuantos golpes y que posiblemente despertaras en algin callejón abandonado del barrio, pero nada más, ya otra cosa era jugársela e intentarlo que por lo general no pasaba ya que todas sus víctimas entendían a la primera advertencia.
Tres cosas quedaban claras;
1- El amor de Manuel a lo que le pertenecía pasaba más allá de la toxicidad.
2- Manuel era peligroso si intentabas pasarte de la raya que este pintaba.
3- nunca nadie mencionaba aquellos actos atroces y si había un valiente que intentará denunciar aquello.. poco volvías a saber de él o ella ya que desaparecía de la fas de la tierra y en caso de ser encontrada esa persona lo hacían muerta, desfigurada y descuartizada.Por que si Manuel tenía un plan, uno el cual pensaba llevar acabo sin importar las consecuencias, sin importar las repercusiones que este podría causar en su vida y mucho menos le importaba las vidas que estarían en juego gracias a dicho plan pero.. ¿por qué había llegado a tal decisión? ¿qué era lo que le impulsaba a llevar acabo tan atroz acto?.
Manuel era de una familia con dinero con prestigio, de una familia acogedora y amorosa que consentía todos y cada uno de sus caprichos, su familia era del tipo que movería mar, tierra, aire e incluso sacudiría el cielo y el infierno por su preciado hijo sin importar nada. Entonces; ¿Por qué el hijo de una familia llena de amor y bases sólidas deseaba la muerte de millones de estudiantes? ¿qué había en aquella cabeza tan retorcida para querer causar tanto dolor y destrucción? Aquéllas preguntas eran fáciles de responder, tanto que costaba creer que esas respuestas fueran las correctas.
Manuel un futuro asesino además de terrorista tenía una simple y sencilla razón de desear el dolor ajeno la cual era; estaba cansado de la gente, le aburría su día a día en la Universidad, le aburría sus amigos, le aburría sus ligues sus parejas sus maestros y sus fans odiaba su rutina odiaba su vida cotidiana por lo monótona y repetitiva que llegaba a ser.
Y así un día sin más se planteó la idea, le pareció fácil, le pareció una idea excelente.. le causaba curiosidad el saber el ¿Como se sentiría la sangre entre sus manos? ¿Qué se sentirá ver como una vida se apaga frente a sus ojos? ¿qué se sentiría escuchar las plegarias de la gente con tal de no morir?.
Previamente Manuel había decidido calmar esa ansiedad por una vida masacrando a plagas como lo eran las ratas, dándoles finales atroces infringiendo dolor de formas tan horribles que cualquiera que lo viese en ese momento saldría despavorido ante tal escena, ante tal mirada desquiciada que el chico cargaba en aquellos momentos, si.. cualquiera correría, cualquiera lo haría, sin embargo había una excepción y ese era nada más y nada menos que Miguel. El cual un día sin querer había pillado a Manuel en uno de sus ataques psicóticos en donde desmembraba a cierto animalillo que había encontrado en su caminata diaria, sinembaego en Miguel en vez se huir y hacerse el loco acompaño al contrario al principio incómodo ante los "fetiches" tan extraños de su enamorado; sin embargo con forme pasaba el tiempo con este menos le iba importando dichos actos atroces incluso había hecho partícipe de alguno que otro y lo había disfrutado no lo podía negar, la sensación de poder lo embriagaba y Manuel lo sabía, lo veía sabía que aquel chico era como el, lo sabía por lo cual había tomado la decisión de decirle su ya descabellado plan y hacerlo partícipe de este, al principio Miguel se había negado ya que una cosa era masacrar animales y otra muy diferente era hacerlo con humanos sin embargo Manuel utilizó el amor del chico, utilizó su poca salud mental, utilizó todas sus cartas para lavarle el cerebro e incluso pago a ciertos chicos para acosar a su amado y que este se aislase de la gente cosa que consiguió sin problemas pero sin si había logrado alejarlo del mundo había una persona una sola persona que por más que lo intentase siempre encontraba la forma de meterse en su camino y hacer que el chico de gafas dudará de todo, esa persona era Rubén por lo cual Manuel decidió utilizar su estatus de novio para alejar a aquel chico de gafas del albino cosa que con un poco de tiempo y bastante insistencia logró.
Por fin tenía a Miguel a sus pies, aquel chico de gafas ya no tenía a nadie ni nada con excepción de Manuel el cual constantemente le recordaba que el era el único que estaría para el, que el era el único que conocía aquella oscuridad que reinaba dentro de él y que cualquiera que supiera de esta lo dejaría al instante incluyendo a su mejor amigo Rubén y así Manuel con Miguel a sus pies roto he indefenso puso fecha y hora a aquel acontecimiento a el cual Miguel terminó aceptando rendido ante "la única persona" que en verdad le quería con todo y sus demonios.Lo que no sabía en ese momento Miguel es que Manuel tenía en mete a su primera víctima que sería nada más y nada menos que Rubén.. cosa que terminaría descubriendo con el paso del tiempo y por lo cual se arepentiria toda la vida de haver dejado entrar a su mundo a Manuel.
Creo que este capítulo es más corto de lo normal y lo lamento de ante mano esto tenía que ser publicado ayer... pero hacer la perspectiva de lolo es complicado .. sobretodo si quieres a un psicópata.. pero bueno aquí Está y supongo que me tendré que meter más en la piel de lolo psicópata para sacar más perspectiva y de paso TENEMOS BODA RUBEGETTA BITCHES!!! Tal ves me la este montando demaciado y al final termine siendo un pedazo truño pero bueno se vale soñar ♡ gracias por el apoyo enserio ♡ besos criaturas guapísimas se viene lo picoso en los siguientes capítulos ~
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾 - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)
Misterio / SuspensoLa Universidad a la que asiste Rubén ha sido objetivo de un atentado por dos alumnos de la misma, sinembargo Rubén logra escapar mientras es perseguido por los perpetuadores de dicho acto.. ¿Que le deparará el destino de ahora en adelante a nuestro...