Dia: 3 semanas después del atentado
Lugar: Estados Unidos
Parte: Departamento de luzu
Si bien Luzu había decido ayudar a Rubén este mismo había preferido escuchar toda la historia antes de idear un plan cosa que Rubén había aceptado ya que no perdía nada contando todo a su salvador, ahora nuevo amigo y confidente, por una parte el castaño estaba agradecido de que Rubén decidiera poner de su parte puesto que contactar con quien sería su casero además de la persona que ayudaría a Rubén al otro lado del mundo no le había resultado fácil ya que se imaginaba que aquellos chicos no dejarían pasar tan fácil la repentina desaparición del albino y al mismo tiempo tenía la sospecha que sus respuestas no habían convencido al chico que al parecer era pareja del de gafas según lo contado por Rubén.
Si bien Rubén había contando gran parte de la historia a Luzu aún le hacía falta contar un poco mas de esta, el mejor que nadie sabía que no faltaba mucho para el final de su historia y dar paso a los acontecimientos recientes como era ser huésped del ya mencionado castaño, Rubén le había propuesto a Luzu su ayuda en lo que conllevan las actividades del hogar como hacer la comida el aseo he incluso lavar la ropa ya que al no traer ni una sola prenda el castaño le había estado prestando ropa del diario, una pijama y comprando ropa interior pues por obvias razones no le daría la suya.
Luzu – mencionó el albino aquel nombre haciendo que el dueño del nombre le dirigiese la mirada-. Aún falta un poco mas de la historia, tal va no tanto pero me gustaría que llegados a este punto escucharas hasta el final.- Sentenció el albino tomando entre sus manos una taza de lo que ya era un chocolate caliente con bombones por encima. – Verás .. Si bien creí que Miguel y yo habíamos arreglado los problemas y volveríamos a ser esos amigos inseparables.. Estaba equivocado y no sabes cuanto macho, Miguel me pidió que no fuera a la universidad al finalizar el mes pues algo pasaría por lo cual no quería que yo estuviera presente y simplemente accedí pensando que sería por algún capricho que el tenía o algo por el estilo o yo que coño se, no tenía pensado ir si te soy sincero me daba verdaderamente igual ir o no, Manuel volvió el día siguiente al que hable con Miguel y nuevamente el paso de mi de tal forma que te cagas pero decidí no hacer un drama mientas Manuel estuviera, ¿sabes? Manuel no es trigo limpio todos saben de lo que es capaz pero nadie menciona el tema por miedo todos prefieren hacerse los locos antes que decir en voz alta que Manuel está chalado de la cabeza por completo, incluso esa era una de las razones por las cuales algunos chicos y chicas miraban a Miguel con lástima ya que sabían que algo con Manuel no terminaría para nada bien, incluso yo lo sabía pero fui un cobarde y no dije nada aunque una parte de mi piensa que Miguel sabía en lo que se metía pero por alguna razón le sudo tres pares de cojones y se metió a ese hoyo sin fondo. – Aquel albino sonrió con tristeza mirando a directamente a su anfitrión quien lo miraba atentamente procesando la información.
En fin los días pasaban y el dichoso fin de mes se acercaba y yo sabía que no debía parecer por la escuela por ningún motivo notaba como Miguel se veía más cansado más delgado más decaído y sin vida, quería hablar con el saber que le pasaba, si podía ayudarle en algo, pero para mí mala suerte Manuel siempre rondaba cerca de el cada hora, cada minuto, cada segundo era tan jodidamente molesto que me daban ganas de darme un tiro además que Miguel no ayudaba en absoluto dándole su celular a Manuel para que el monitoreara a quien llamaba o escribía y viceversa así que tampoco podía contactar con el de esa forma o Manuel empezaría a molestar.
Así llegó el tan dichoso día, me quedé en mí departamento jugando videojuegos editando y subiendo algunos vídeos - Rubén sonrió al recordar aquellos estúpidos vídeos, ¿Quién diría que serían los últimos? ¿De haberlo sabido se habría despedido de sus suscriptores? No eran demasiados pero el los consideraba una segunda familia. – No tenía pensado ir.. Pero Manuel.. Ese hijo de puta me llamo diciendo que Miguel había sufrido un accidente en la escuela apenas unos minutos, me pido ir a la universidad y me había dicho que ya había llamado a una ambulancia, que Miguel quería que ambos estuviéramos con el ¿Soy realmente estúpido no crees? Digo, de aquí en cuando Manuel accedía a que alguien aparte de el y la familia de Miguel se acercarán a el, digo ¿por qué ahora? ¿por qué yo? ¿no hubiera sido mejor que su llamara a su familia en lugar de a mi?, pero bueno como el imbécil que soy salí de casa cagando leches, estaba más preocupado por Miguel que de pensar que aquella llamada había sido demasiado rara, demasiado corta y extraña si lo piensas claramente era una trampa de aquel cabron.– Rubén se encogió de hombros mientras sonreía amargamente a lo cual Luzu posó su mano en el hombro del contrario mostrándole apoyo y le dejó continuar.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾 - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)
Mystery / ThrillerLa Universidad a la que asiste Rubén ha sido objetivo de un atentado por dos alumnos de la misma, sinembargo Rubén logra escapar mientras es perseguido por los perpetuadores de dicho acto.. ¿Que le deparará el destino de ahora en adelante a nuestro...