Día: Un mes y medio después del atentado.
Lugar: cafetería / Guarida De La Hermandad Oscura
Parte: Andorra
Había pasado un mes después de que Rubén se hubiese establecido en su nuevo hogar, había tenido uno que otra guerra interna contra Samuel en ese tiempo y a su ves había logrado conseguir un trabajo de medio tiempo en una cafetería aquel lugar como mesero, sin embargo su desempeño había sido tan bueno que poco a poco fue subiendo su posición hasta llegar a ser el Barista del lugar, pues Rubén en Estados Unidos ya había trabajado en algún momento en una cafetería por lo cual sabía que se le daría bastante bien.
Por otra parte Samuel había aprendido a vivir con el albino y a desarrollar una paciencia digna de un Oscar debido a que Rubén no resultaba ser uno de los ocupas más ordenados y organizados que había tenido he incluso podría jurar que había sido hasta ahora uno de los peores causando varios disgustos y podría jurar que ahora contaba con menos cabello del que antes tenía de conocer aquel chico, también sabía que Luzu ya había realizado su siguiente movimiento con respecto al albino pues Guillermo y David cada día se pegaban más a el y bien sabía que aquellos dos juntos nunca terminaban de ser una buena influencia, si bien sabía que todos sus amigos estaban involucrados de alguna forma dentro de aquella organización, el no contaba con la información de lo que ellos hiciesen o de que grupo formaban en parte.
Aquello era información clasificada que sólo Luzu y Raúl tenían y lo mismo para sus amigos que era bien sabido que Samuel tenía misiones más no sabían que de que tipo de misiones se trataban y mucho menos cual era su álter ego.
Tenía bastante claro que Rubén no estaría con Alejando pues de ser así el pequeño junto a Frank habrían ido directamente a este además de que el trabajo de Alejandro no era sencillo y Rubén debería contar con disciplina y dedicación cosa que desde el punto de vista de Samuel era algo imposible y lógicamente descartaba la idea de que fuera compañero de Frank ya que Rubén tendría que tener bastante fuerza física de la caricia, para obtenerla debería pasar bastante tiempo en el gimnasio y por obvias razones "Eso" no ocurría.
Y por último el, para estar con Samuel Rubén tendría que pasar incluso más tiempo ejercitando y era bien sabido que Rubén de discreción no sabía ni tendría una pizca de aquello por ende que fuese su nuevo compañero quedaba completamente descartado, además Samuel trabajaba perfectamente sólo, no era una sorpresa si este mismo se negaba rotundamente a contar con la ayuda de cualquiera pues el creía fervientemente que un trabajo bien hecho, pulcro y perfecto sólo podía ser llevado acabo por el mismo, así que simplemente se dedicó a mirar, a mirar como David y Guillermo lo llevaban a su lado.
Samuel de cierta forma se lamentaba ya que tanto el trabajo de aquel dúo como el de el eran los más peligrosos y arriesgados mientras que el de Frank y Alejandro era más tranquilo por lo cual hubiese preferido que Rubén se encontrase seguro con aquel dúo, pero la decisión estaba tomada y el no podría hacer nada más que ayudar un poco al albino para que no terminará fusilado en en algún intento de misión suicida, después de todo ya le había tocado curar las heridas de sus amigos después de alguna de esas misiones impuestas de buenas a primeras.
Sin preguntar, sin explicaciones, en completo silencio para una despedida rápida, pues no tenían permitido hablar de aquello, era una de las reglas, no tenías permitido hablar de esa segunda vida a menos que Luzu te dice luz verde, lo cual era casi imposible.
Rubén aquel día después de la Universidad y su jornada de trabajo fue recogido por David y Guillermo fuera del café, ambos chicos le pidieron subir pues luzu les había pedido el favor de pasar por el y hablar de temas que no podían ser sacados en aquel lugar, a lo cual Rubén simplemente atinó a asentir y subir sin hacer preguntas a los chicos, después de todo luzu en algún momento le había comentando que le asignaría a dos compañeros con los cuales tendría que trabajar, sin embargo sería algo diferente de los trabajos normales y de cual no tenía permitido comentar, ni siquiera a Samuel, cosa que le sorprendió ya que Samuel era en el que más confiaba luzu después de Raúl.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾 - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)
Mystère / ThrillerLa Universidad a la que asiste Rubén ha sido objetivo de un atentado por dos alumnos de la misma, sinembargo Rubén logra escapar mientras es perseguido por los perpetuadores de dicho acto.. ¿Que le deparará el destino de ahora en adelante a nuestro...