Dia: Tres semanas 2 días después del atentado
Lugar: Estados Unidos
Parte: camino/aeropuerto
Luzu había ayudado a Rubén a guardar lo esencial y descartar varias cosas que no harían falta en su nueva vivienda, le había otorgado una tarjeta de crédito la cual le había dejado en claro que sólo podía ser utilizada para comprar ropa comida y pagar su matrícula en su nueva escuela además de ayudar a la persona que le daría asilo en aquel país, pues si bien era cierto que Rubén vivir la con alguien no sería un parásito, después de todo no quería causar más problemas he incluso se había propuesto apenas llegar e instalarse buscar un trabajo para ayudar en los gastos y poder darse sus lujos los cuales consistían en videojuegos y zapas nuevas las cuales resultaban ser su mayor obsesión.
Pasadas unas cuantas horas luzu y Rubén habían terminado con el equipaje del albino, el cual consistía en una maleta y una mochila ya que sus cosas habían quedado en su antigua casa a la cual no podía volver y mucho menos se podían dar el lujo de mandar a alguien para que recogiese sus cosas ya que podrían seguirle o incluso matarle he inculpar al albino lo cual sería aún peor y un problema mayor ya que en ese caso no sólo lo tendrían acorralado sin poder salir del país, si no que en este caso incluso la policía estaría involucrada y le buscarían casa por casa de ser necesario para finalizar con su captura y posiblemente una ejecución sin juicio pues luzu había pedido a "Su Auroncito" investigar aquel chico de nombre Manuel, si bien recordaba su nombre de el relato de Rubén, había decidido saber más acerca de aquel chico ya que ver que aquel atentado había pasado de largo y ambos chicos habían salido limpios de cualquier culpa le resultaba extraño además de molesto, ya que para luzu el poder utilizado de esa forma le resultaba una aberración que merecía ser castigada.
Ambos chicos esperaban a que la noche cayera y así poder sacar al menor no sólo del departamento si no también lograr salir a la autopista rumbo al aeropuerto, pues en un principio habían decidió uno de los aeropuertos más lejanos y menos concurridos existían sin embargo luzu al pensarlo con más calma optó por utilizar el más concurrido, cercano y llamativo cosa que tanto a Raúl como a Rubén les parecía una completa locura he incluso estos se habían negado en repetidas ocasiones hasta que luzu explico el por que se aquella decisión tan descabellada y la razón era simple; estaba seguro de que tanto Miguel como Manuel les estarían esperando en el aeropuerto más lejanos ya que sería la forma "más segura" que Rubén saliese del país en caso de que lo hiciera.Pues, ¿Quién en su sano juicio iría al aeropuerto más concurrido además de visible a todo cuando dos tipos que habían montado un atentado en una universidad e habían salido libres de cualquier culpa te buscaban para asesinarte?.
Tanto Rubén como Raúl al pensarlo más a profundidad decidieron darle la razón a luzu y llevar acabo su el plan de este rezando los dioses por que todo saliese bien.
Esperaron, esperaron hasta altas horas de la noche y salieron de aquel departamento ambos con sudadera negra con capucha puesta y Rubén con su característica gorra negra de batman que luzu le había comprado un día pensando que iría bien con el estilo del albino además de que serviría para esconder ese cabello tan cantoso que poseía el más joven, cosa que ciertamente había funcionado pues poco se notaba aquel cabello blanco cosa que ambos agradecía internamente.
Al bajar se encontraron con un chico de sudadera roja, pantalones negros, botas y un cabello igual de alocado que el del albino sólo que la diferencia entre ambos eran dos; la primera era que el cabello de otro chico además de ser negro estaba peinado con gel y la segunda era que aquel tipo tenía algo se barba cosa que Rubén nunca tendría pues un tiempo atrás había intentado dejársela crecer pero al hacerlo se dio por vencido viendo que está sólo crecía por ciertas secciones haciendo que la apariencia de este resultará ridícula a la vista humana.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾 - 𝕽𝑢𝑏𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 - (En Proceso)
Mystère / ThrillerLa Universidad a la que asiste Rubén ha sido objetivo de un atentado por dos alumnos de la misma, sinembargo Rubén logra escapar mientras es perseguido por los perpetuadores de dicho acto.. ¿Que le deparará el destino de ahora en adelante a nuestro...