CAPITULO 6 - Parte 1

48 5 0
                                    


Recuerdo que esa noche soñé que llegaba a casa muy tarde. Todo estaba oscuro hasta que de pronto, la luz del baño se encendió. Me adentré y quedé perplejo al ver el cuerpo inmóvil de una joven flotando en el agua color rojo de mi bañera. Sin pensarlo, hundí mis brazos en ella, acomodando su cuerpo sobre el mio para poder sacarla de allí. Su cabello negro como la mismísima oscuridad, caía mojado ocultándole el rostro.

-¡Hey! ¡Despierta, vamos!- Le corrí los mechones de pelo de la cara, tan pálida como la misma cerámica del cuarto, abrió sus ojos y me miró... Ashleen. La situé en el suelo apoyándola contra la loza de la bañera y bajé la vista hacia sus brazos. Una punzada de angustia nació en lo más recóndito de mí ser al ver que unas cortes horizontales tenían lugar desde sus muñecas hasta la flexura del codo. La sangre brotaba de estos, incesante y violenta, mientras me arrancaba la camisa con el fin de hacerle un torniquete.- Quédate aquí ¿Si? Iré a llamar una ambulancia.- Acoté desesperado y corrí a buscar el teléfono. Mientras hablaba con la operadora, retomé mi camino hacia el baño y de pronto, me sentí desvalido y sin aliento, al ver a Rodrick sentado en el piso, sobre la bañera, con mi camisa al rededor de sus heridas.

BROKEN SOUL ©Where stories live. Discover now