Se puede ver el lugar conocido como el valle del fin completamente destruido, como si una gran guerra se hubiese librado pero no ya que los responsables de esa destrucción eran dos personas Naruto Uzumaki y Sasuke uchiha ambos se encuentran muy cansados y golpeados cada uno preparando su ataque final.
Sasuke: por qué no te mueres de una vez y me dejas solo.
Naruto: porque somos amigos y cumpliré mi promesa te llevaré de regreso a la aldea.
Sasuke y Naruto se lanzaron el uno contra el otro impactando su último ataque el cual generó una gran explosión dejando ambos inconscientes.
Pasaron un par de horas y ambos comenzaron a despertar.
Sasuke: parece ser que hasta aquí llegamos.
Naruto: eso parece, es una lastima, me hubiese gustado poder convertirme en hokage.
Ambos siguieron hablando por un rato y de pronto apareció frente a ellos el sábio de los 6 caminos.
Sábio de los 6 caminos: parece que al fin pudieron resolver sus problemas.
Naruto: así es parece que Sasuke al fin recapacitó.Sábio de los 6 caminos: les tengo dos noticias las cuales no les gustarán.
Sasuke: cuales son esas noticias.
Sábio de los 6 caminos: ambos se encuentran al borde de la muerte.
Naruto: pero no puede ayudarnos.
Sábio de los 6 caminos: a eso iba, solo puedo salvar a uno de los dos, el otro tendrá que morir y renacer en otro mundo.
Sasuke: salve a Naruto.
Naruto: pero porque a mí.
Sasuke: yo no tengo nada que hacer en este mundo ya que aunque reviviera me condenarían a muerte ya que hice muchas cosas malas, además tú tienes que cumplir tu sueño, espero que te conviertas en el mejor hokage que jamás haya existido.
El sabio de los 6 caminos salvó a Naruto y Sasuke murió al instante.
Naruto: que pasará con Sasuke.
Sábio de los 6 caminos: el estará bien, volverá a nacer en un mundo nuevo en el que podrá reacer su vida desde cero.
El sábio de los 6 caminos desiso el tsukuyomi infinito liberando a todas las personas, Naruto les contó lo sucedido con Sasuke a todos.
CON SASUKE.
Sasuke se encuentra parado en un lugar vacío y frente a el estaba el sábio de los 6 caminos.
Sasuke: estoy listo puede mandarme a ese mundo.
Sábio de los 6 caminos: escucha tu renaceras como demonio.
Sasuke: como demonio diciendo esto con un tono de asombro.
Sábio de los 6 caminos: no te alteres, en ese mundo existen muchas razas y seres a los cuales tu llamarías mitológicos a fantásticos además que conservaras todas tus habilidades y todos tus recuerdos de tu anterior vida.
Sasuke: gracias.
Sábio de los 6 caminos: no sabrás nada de tu anterior vida, ni de tus habilidades hasta que tengas la edad de 8 años, en ese momento todos tus recuerdos regresarán, sobra decir que tendrás que entrenar mucho para alcanzar el nivel en el que estás de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke sitri
FanfictionSasuke muere en la batalla final en contra de Naruto pero el sábio de los 6 caminos le ofrece una nueva oportunidad de vivir.