Sasuke sitri 11

2.2K 136 37
                                    

Después de la pelea en contra de Indra todos regresaron a el templo he inmediatamente Sasuke cayó inconsciente.

Issei: que le ocurrió.

Crom cruach: tranquilo solo se desmayo ya que al parecer ocupo todo su poder en la batalla que tuvo con Indra.

Yasaka: tenemos que dejarlo descansar, pueden llevarlo a una habitación que este vacía.

Azazel: la verdad me alegro de que Sasuke haya venido ya que si no hubiera estado seguramente ya estaríamos muertos.

Issei: sabía que Sasuke era poderoso pero verlo usar todo su poder es impresionante y ahora soy capaz de ver la diferencia que hay entre nosotros dos.

Serafall: sabes Sasuke no siempre fue así de fuerte, hace años el era débil pero se esforzó todos los días con el propósito de ser más fuerte, mientras los otros niños jugaban y se relajaban el entrenaba y después de años de arduo entrenamiento logro alcanzar el nivel que tiene ahora.

Issei: entonces lleva toda su vida entrenando.

Serafall: si.

Azazel: siendo así no me sorprende que tenga semejante poder.

Issei: algún día yo también alcanzaré ese nivel.

Saji: alcanzaremos ya que yo también planeo entrenar hasta el cansancio.
Yasaka: dejando eso de lado, la pregunta es Indra que hacía con la chaos brigade.

Azazel: no tengo idea.

Serafall: yo escuché que Indra tenía un conflicto con el dios Shiva, talvez se unió a la chaos brigade para que ellos le ayudarán.

Yasaka: talvez.

Azazel: creo que deberíamos informar sobre esto.

Yasaka: yo me encargo de eso.

Azazel: bien, mientras tanto tenemos que estar alerta por si alguien intenta otro ataque.

Yasaka: ya coloque varios guardias alrededor del templo y en la ciudad.
Serafall: Por cierto quien está con Sasuke.

Kiba: crom cruach y rossweise.
Azazel: ustedes también deberían descansar yo me quedaré despierto.

Issei: bien

AL DÍA SIGUIENTE.

Sasuke se encuentra despertando viendo que se encuentra en una habitación y a su costado estaba rossweise la cual también despertó viendo a Sasuke sentado en la cama.

Rossweise: que bueno que ya estás despierto.

Sasuke: cuánto tiempo llevo dormido.

Rossweise: unas 12 horas.

Sasuke: que ocurrió.

Rossweise: te desmayaste después de tu batalla en contra de Indra.

Sasuke: con que eso paso.

Rossweise: necesitas algo.

Sasuke: no estoy bien.

Rossweise: me retiro, voy avisarles a los demás que ya despertaste.

Sasuke: no les digas nada ya que comenzarán a molestarme con preguntas.

Rossweise: bien.

Rossweise salió del cuarto dejando solo a Sasuke.

Sasuke se encuentra sentado en la cama comenzó a recordar su pelea y empezó analizar su batalla.

Sasuke: ese Indra en verdad es fuerte, para enfrentarme a ophis necesito volverme más fuerte de lo que soy ahora y calculo que dentro de un par de años podré tener el poder suficiente para ello.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora