Sasuke sitri 17 (final)

3.6K 175 74
                                    

Después de que Sasuke se despidió de Itachi y observar como los cuatro uchihas regresaron al mundo ninja comenzó a caminar pero después de dar varios pasos sintió un enorme dolor el cual le recorría todo el cuerpo cayendo al suelo inconsciente.

Serafall fue rápido para ver lo que tenía.

Serafall: debemos llevarlo a descansar y también tenemos que tratar sus heridas pronto ya que recibió un gran daño en la pelea contra trihexa.

Shirzechs: yo tratare de conseguir algunas lágrimas de fénix.

Serafall abrió un círculo mágico llendose a Sasuke siendo acompañada por Sona, crom cruach y rossweise.

Los cuatro aparecieron en la casa de Sasuke llevándolo a una cama en dónde lo acostaron y lo dejaron descansar, segundos después apareció shirzechs con una caja la cual contiene 3 lágrimas de fénix, serafall tomo una y la uso en Sasuke curandolo pero él sigue inconsciente.

Rossweise: Sasuke se encuentra bien.

Serafall: si solo está agotado ya que utilizo todo su poder en la pelea.

Sona: dejemos que descanse.

Todos salieron del cuarto dejando solo a Sasuke.

Serafall: saben algo que note fue que esos cuatro hombres que aparecieron con Sasuke poseían el Sharingan además que tenían habilidades muy similares a las de Sasuke sin mencionar su fuerza, me preguntó de dónde los saco.

Shirzechs: oye rossweise tu estuviste todo el tiempo con el sabes algo al respecto.

Rossweise: nada fuimos a un lugar fuera de la ciudad de khuo y me dijo que esperara, después de eso se alejó un momento y después regreso con los cuatro.

Shirzechs: ese Sasuke en verdad tiene muchos secretos.

Sona: ahora que va a suceder.

Shirzechs: a qué te refieres.

Sona: me refiero a que durante la batalla murieron una gran cantidad de demonios y seres de diferentes mitologías.

Shirzechs: se realizará una reunión de líderes en la cual se firmara un acuerdo de paz además se realizará una celebración en nombre de todos los que murieron y en agradecimiento a Sasuke.

Crom cruach: no creo que a Sasuke le agrade esa idea.

Shirzechs: porque no.

Crom cruach: a Sasuke nunca le a gustado llamar la atención por eso casi siempre se la pasa solo o aislado del resto por lo que si se le hace dicha celebración Miles de seres se encontrarán siguiendolo.

Shirzechs: de cualquier forma ya es inevitable ya que Sasuke acaba de salvar a el mundo por lo que con o sin celebración será acosado por una gran cantidad de seres.

Shirzechs iba a seguir hablando cuando dos círculos mágicos aparecieron de los cuales salieron el clan gremory y el resto del clan sitri.

Shirzechs: que hacen aquí.

Rías: vinimos a ver cómo se encuentra sasuke.

Serafall: ya está bien pero aún sigue inconsciente y creo que estará un rato así.

Rías: ya veo.

Issei: la verdad cuando ví la pelea entre Sasuke y trihexa no sabía quién ganaría ya que por más ataques que sasuke le lanzaba trihexa se recuperaba enseguida incluso llegó un punto en el que pensé que todos moririamos pero Sasuke logro vencer a esa bestia.

Rías: pero porque arriesgar su vida por otros, es decir no era su obligación el enfrentarse a trihexa.

Sona: no lo sé.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora