Sasuke sitri 4

8.3K 330 75
                                    

Los tres líderes de las facciones se encuentran en un salón discutiendo los acontecimientos provocados por kokabiel.

Rías y sona dieron su reporté.
Shirzechs: que tienes que decir a eso Azazel.

Azazel: kokabiel actuó por cuenta propia, la verdad no sabía que era lo que tramaba pero el joven Sasuke me explico lo sucedido y le pedí que se encargará de el.

Shirzechs: pero estás consiente de que por poco provoca una nueva guerra santa.

Azazel: pero al final no ocurrió.

Shirzechs: después de este incidente las relaciones entre las tres facciones se tornaron más difíciles.

Michael: por cierto quisiera agradecerles por ayudarnos a recuperar las espadas santas.

Rías: no es nada.

Sasuke: puedo hacerle una pregunta.
Todos voltearon a verlo ya el no era una persona la cuál hablara mucho.

Michael: claro.

Sasuke estaba a punto de hablar cuando el tiempo se detuvo de repente y comenzaron atacar la academia.

Issei: que susede.

Azazel: parece que el tiempo a sido detenido.

Rías: gasper.

Shirzechs: debemos detenerlo lo antes posible.

Shirzechs: puedo enviar a dos personas.

Rías: envía a issei y a mi.

Shirzechs: estás segura.

Rías: gasper es mi siervo y mi deber como su ama es ayudarlo.

Shirzechs los envío y segundos después una mujer apareció frente a todos la cual se presentó con el nombre de katerea.

Katerea: hola a todos.

Azazel: katerea Leviatán que quieres.

Katerea: estoy aquí para matarlos.

Katerea lanzó un poderoso ataque de magia el cual generó una explosión pero no afectó a nadie ya que los líderes crearon una barrera para protegerlos.

Katerea: es lamentable ver qué los tres líderes crearán una barrera.

Serafall: porque haces esto.

Katerea: cállate todo es tu culpa yo debería de ser la maou no tu, te diré una cosa después de que mate a los líderes me encargaré de ti y te haré sufrir como no tienes idea.

A serafall se le comenzaron a poner los ojos llorosos.

Sasuke vio esto y salió de la barrera.

Shirzechs: Sasuke que haces.

Katerea: tu quien eres, márchate antes de que te mate.

Sasuke: escucha puedes insultar a los demonios, atacar la academia, tratar de matar a los líderes y no me importa, pero si amenazas, insultas a alguien de mi familia cambia la historia así que te dejare algo claro si vuelves hacer o mencionar algo sobre serafall te mato.

Katerea: esas amenazas no funcionan conmigo y puedo volver a insultarla.

Sasuke: te reto.

Katerea se mojo los labio y dijo mataré a esa maldita perra llamada serafall.

Un silencio mortal invadió todo el lugar.
Todos se encuentran expectantes a lo que susede.

De pronto sintieron una un odio y una sed de sangre el cual inundó todo el ambiente el cual provenía de Sasuke.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora