Sasuke sitri 13

1.9K 119 24
                                    

Actualmente se pude ver a todos los líderes de las facciones y mitologías en una reunión ya que todos sintieron el poder de los dragones malignos los cuales fueron revividos por la chaos brigade.

Shirzechs: como saben el motivo de la reunión es ya que debemos hacer algo para detener a la chaos brigade ya que de no ser así dentro de poco tiempo se nos saldrá de las manos.

Odín: shirzechs tiene razón ya que actualmente cuentan con una inmensa cantidad de miembros además que tienen seres muy fuertes entre sus filas y con la aparición de los dragones malignos la situación se volvió de mala a crítica.

Ajuka: hemos estado pensando en alguna solución y lo que se nos ocurrió fue que todos tenemos que unirnos y crear una alianza ya que si los enfrentamos individualmente perderemos irremediable.

Zeus: aunque no querramos aceptarlo es la única forma que existe de frenar a la chaos brigade.

Azazel: también necesitamos crear una estrategia en caso de tener un enfrentamiento directo.

Michael: es verdad ya que los ataques que han realizado nos han tomado con la guardia baja.

Yasaka: todo está bien pero creo que están pasando por alto a ophis y siendo sincera ninguno de los presentes en esta sala somos capaces de vencerla.

Azazel: cierto.

Ajuka: les parece si comenzamos a planear la estrategia.

EN LA CHAOS BRIGADE.

Toda la chaos brigade se encuentra reunida planeando su siguiente movimiento.

Rizevin: necesitamos planear muy bien nuestro siguiente movimiento ya que por lo que se todos los líderes mundiales se han reunido para crear una alianza con el fin de eliminarnos.

Loki: yo opino que debemos acabarlos de una vez ahora que se encuentran con la guardia baja.

Rizevin: nada de eso, lo primero que debemos hacer es acabar con ese molesto de Sasuke ya que siempre se la pasa saboteando nuestros planes.

Cao cao: tienes alguna idea.

Rizevin: si y la he pensado por varios meses he incluso pensé en todos los escenarios posibles y en todos ganamos.

Samael: y cuál es.

Rizevin: bien lo primero que haremos será robar el poder de ophis con el cual reviviremos a trihexa eso atraerá a gran rojo lo cual provocará que se enfrenten lo cual obligará a todas las mitologías unirse para detenerlos en ese momento actuaremos ya que al estar concentrados en ellos dos nosotros con ayuda de los dragones malignos acabaremos con el resto.

Samael: oye pero nadie sabe dónde se encuentra sellado trhiexa.

Rizevin: me tomo mucho tiempo encontrarlo pero al fin lo encontré sellado con Miles de sellos nivel prohibido y para quitarlos necesitamos el poder de ophis.

Cao cao: oye y que haremos si trihexa se sale de control en la pelea.

Rizevin: trihexa y gran rojo poseen un poder similar por lo cual ambos morirán en su pelea y en dado caso que alguno de los dos resulte victorioso estará muy lastimado y debilitado por lo cual será fácil de sellar.

Indra: es buen plan.

Cao cao: y que hay con Sasuke.

Rizevin: lo llevaremos a la brecha dimensional y estando ahí todos abriremos un portal el cual lo enviara a otra dimensión de la cual jamás podrá regresar.

Loki: en verdad pensaste en todo.

Rizevin: para salir victorioso debes estar un paso por delante de tus adversarios.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora