Sasuke sitri 15

1.9K 121 39
                                    

Los 5 uchihas invocaron su susanoo perfecto dejando a todos los presentes asombrados ya que nunca pensaron ver algo igual.

Saji: como puede ser esto posible, hay 5 humanoides gigantes parecidos además cada uno de ellos emana un poder increíble.

Azazel: es demasiado extraño, de dónde diablos saco a esas personas ya que al tener semejante poder no pidieron permanecer en el anonimato, además cuentan con habilidades increíbles.

Sona: también note que cada uno de ellos tiene el Sharingan.

Rías: acaso no Sasuke era la única persona en el mundo el cual posee esa habilidad.

Sona: exacto es el único, no entiendo cómo es posible que esos cuatro tengan algo similar.

Yasaka: además cada uno de ellos desprende una sensación de odio y sed de sangre la cual te hace estremeser.

Azazel: veamos que es lo que pueden hacer.

Los 5 uchihas comenzaron el ataque asesinando a toda la chaos brigade lo cual enojo a rizevin el cual dejo su pelea con shirzechs y fue a confrontarlos junto a shalba, Loki y fenrrir.

Loki envío a fenrrir atacar.

Loki: vamos fenrrir acaba con ellos usa tus poderosos colmillos los cuales son capaces incluso de matar a los dioses.

Fenrrir fue de inmediato atacar a madara pero grande fue su sorpresa ya que los poderosos colmillos de fenrrir no pudieron atravesar el susanoo.

Madara: eso es todo.

Rías: imposible como es posible que los colmillos de fenrrir no pudieron atravesar.

Madara hiso que su susanoo sacará una katana y lanzará un corte a fenrrir el cual no alcanzo a esquivarlo, lo cual provoco que fuera cortado a la mitad.

Loki al ver esto se enfureció y comenzó a expulsar todos su poder, madara lo vio y sonrió desactivando el susanoo bajando y poniéndose frente a el.

Loki: bastardo te mataré.

Madara al escuchar eso comenzó a reír como psicópata dejando confundido a Loki.

Loki: que es tan divertido imbécil.

Madara: escucha atentamente tu no podrás siquiera hacerme un rasguñó, además solo hay una persona la cual puede enfrentarme y vencerme y para tu desgracia no está aquí.

Loki: basta de charla comienza.

Loki se lanzó atacar a madara el cual con su Rinnegan analiza y predice todos sus movimientos con facilidad,
Loki se arto de que madara esquivara todos sus ataques por lo que se elevó y creo una enorme esfera de energía, con todo su poder.

Loki: muere mortal.

Madara solo observa el ataque con aburricion.

Loki lanzó el ataque el cual le dió de lleno generando una enorme explosión y además se elevó una gran cantidad de humo.

Loki: al fin lo acabe.

De entre el humo Loki escucho unas palabras las cuales le helaron la sangre.

Madara: ese fue un buen ataque, lastima que no fue suficiente.

Loki: imposible, ese ataque llevaba todo mi poder.

Madara: déjame mostrarte el verdadero poder.

Madara uso el modo sabio de Hashirama diciendo arte sabio elemento madera Miles de manos verdaderas haciendo aparecer una colosal estatua de madera la cual su sombra cubrió todo el campo de batalla, dejando a todos con la boca abierta.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora