Sasuke iba de regreso a su casa, pero antes desidio ir a ver a shirzechs para decirle que la boda entre rías y el quedaba cancelada.
Sasuke abrió un círculo mágico llegando a la oficina de shirzechs.
Shirzechs: hola Sasuke que necesitas.
Sasuke: vengo a decirte que la boda entre tu hermana y yo ha quedado cancelada.
Shirzechs: gracias por decirme lo, pero ya lo sabía grafía me contó todo y te agradezco que le permitas a rías elegir a su esposo.
Sasuke: solo fue un favor a rías.
Shirzechs: no olvidare esto que hiciste y te lo pagare, así que dime qué quieres.
Sasuke: talvez después puedas hacer algo por mi, por el momento estoy bien.
Shirzechs: como gustes.
Sasuke se retiró llegando a su casa acostándose a dormir.
Al día siguiente Sasuke se levantó y fue temprano a la escuela y en el camino vio a dos personas las cuales le parecieron extrañas pero no le tomo mucha importancia y siguió su camino, pasaron las clases y al final de estas fue llamado por sona al consejo estudiantil.
Sasuke: pasa algo.
Sona: tenemos que ir al club de ocultismo, ya que hay un asunto que resolver.
Sasuke: que asunto.
Sona: al parecer mañana vendrán dos enviadas de la iglesia para hablar con nosotros.
Sasuke: no te digieron para que.
Sona: no.Sona y Sasuke fueron al club de ocultismo.
Sona: bien rías que es lo que querías decir.
Rías: ya sabrán que mañana vendrán las enviadas de la iglesia hablar con nosotros así que les pido que la reunión sea aquí y que todos estemos presentes.
Sona: seguro.
Sasuke: bien.
Todos se retiraron del club.
AL DÍA SIGUIENTE.
Los clanes gremori y sitri además de Sasuke se encuentran en el club de ocultismo cuando la puerta se abrió dejando ver a dos mujeres las cuales se presentaron como Irina y xenovia.
Rías: bien que es de lo que querían hablar.
Xenovia: verán 3 espadas santas fueron robadas por los angeles caídos y según nuestras fuentes se encuentran en esta ciudad, solo vinimos para decirles que este es un asunto entre la iglesia y los angeles caídos por lo que no queremos que se entrometan, ya que si lo hacen tendremos que matarlos no importa quienes sean.
Rías: no te preocupes te doy mi palabra de que no interferire.
Sona: yo también te doy mi palabra de que no interferire.
Las dos voltearon a ver a Sasuke y este estaba recargado en la pared con los ojos cerrados.
Xenovia: que hay de ti.
Sasuke: mientras no me molesten no interferire.
Xenovia: bien y eso es lo que queríamos escuchar.
(Aqui ocurren los hechos igual al anime hasta que Kiba y Issei son derrotados).
Issei se pasó pensando en Kiba y en cómo ayudarlo.
Koneko: en qué piensas.
Issei: necesito ayudar a Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke sitri
FanfictionSasuke muere en la batalla final en contra de Naruto pero el sábio de los 6 caminos le ofrece una nueva oportunidad de vivir.