Sasuke sitri 7

4.3K 228 18
                                    

Después de que Sasuke se retiró de la arena los líderes cuatro maous realizaron una reunión donde trataron el tema de Sasuke.

Shirzechs: todos estamos aqui reunidos ya que tenemos un asunto que tratar, más específico sasuke.

Serafall: que pasa con el.

Shirzechs: pasa que mostró un gran poder en la batalla en contra de rizevin.

Ajuka: hice los cálculos y todo indica que su poder es equivalente a el de los dos dragones celestiales.

Serafall: como es que posee tanto poder.
Ajuka: aún no lo sé, ya que sabíamos que era fuerte pero antes que iniciará el torneo su poder era casi igual al de un dragón celestial y después de que rizevin lo apuñalo su poder se duplicó.

Shirzechs: por lo que ví no mostró todo su potencial ya que solo jugó con rizevin.

Ajuka: creo que deberíamos preguntarle.

Shirzechs: Sasuke siempre a Sido una persona muy reservada y no creo que nos cuente lo que pasó o talvez ni el mismo sepa lo que le ocurrió.

Ajuka: también mostró habilidades las cuales nunca había visto y lo que más me intriga es el ente que invoco ya que era de un tamaño colosal, alguien sabe algo más sobre Sasuke.

Shirzechs abrió un círculo mágico del cual saco un folder dandoselo ajuka.

Shirzechs abrió un círculo mágico del cual saco un folder dandoselo ajuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajuka: que es esto.

Shirzechs: es toda la información acerca de Sasuke.

Ajuka: cómo conseguiste esto.

Shirzechs: el mismo me lo dió.

Ajuka comenzó a leer todos los documentos.

Shirzechs: ahora ya sabes todo sobre Sasuke.

Ajuka: ahora mis dudas fueron resueltas.
Shirzechs: ahora quiero proponerles algo.

Serafall: que cosa.

Shirzechs: nombremos a Sasuke súper demonio.

Ajuka: estoy de acuerdo.

Serafall: yo también estoy de acuerdo.

Shirzechs: bien entonces está hecho.

EN LA CHAOS BRIGADE.

rizevin apareció de un círculo mágico en un círculo mágico en una habitación la cual estaba llena de seres sobrenaturales uno de ellos se acercó y le dió una lágrima de fénix con la cual se recupero.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora