Actualmente se puede ver a todos los seres sobrenaturales viendo con nerviosismo la batalla entre el trihexa en contra de los 5 uchihas, crom cruach y ophis.
Sasuke el cual recubrió a crom cruach con el susanoo fue directo atacar lanzando un poderoso ataque mágico combinado con Amaterasu el cual le dió de lleno a la bestia pero está se regeneró de inmediato del daño resivido.
Sasuke: entonces intentemos otra cosa.
Sasuke cubrió su mano con rayo haciendo caer un Kirin sobre trihexa provocando una enorme explosión pero el ataque no surtió efecto ya que la bestia se regeneró nuevamente.
Shisui he Itachi fueron de inmediato cortando a la bestia pero no sirvió de nada ya que la bestia seguía regenerandose.
Sasuke: esto es un problema, al parecer todos los ataques que hacemos resultan inútiles.
Crom cruach: debemos seguir atacando seguramente tendrá un límite y al alcanzarlo su regeneración dejara de funcionar.
Sasuke: bien sigamos.
Los 7 continuaron peleando lanzando ataques devastadores los cuales generan enormes explosiones y temblores cada vez que son efectuados.
FUERA DE LA BARRERA.
Sona: como derrotaran a esa bestia.
Rías: tranquila estoy segura de que ellos podrán con eso.
Sona: eso espero.
De pronto sintieron varios poderes mágicos a lo cual voltearon a ver de quién se trata y vieron que los dragones malignos que crom cruach y ophis habían derrotado se están recuperando y se comenzaron a fusionar dando como resultado un enorme dragón de 7 cabezas el cual desprende una enorme cantidad de poder.
Issei, vali, saji y sairaorg entraron en balance breaker llendo atacar a el dragón comenzando a lanzarle ataques mágicos pero el dragón ni se inmuta.
Issei realizó varios aumentos y cargo un poderoso rayo de energía pero el dragón lo desvío como si nada.
Issei al ver esto activó su armadura carmesí llendo atacar nuevamente pero el resultado fue el mismo.
El dragón dió un fuerte rugido y con un rápido movimiento golpeó a todos enviándolos contra el suelo.
Issei: es demaciado fuerte.
Vali: oye hyoudou debemos usar el juggernaut drive, no tenemos otra alternativa.
Issei asintió poniéndose de pie y comenzando a decir un cantico para segundos después transformarse.
Issei y vali fueron atacar a el dragón el cual bloquea todos los ataques que le lanzan y los devuelve con más fuerza.
Issei: que rayos pasa con este dragón, es como si no tuviera debilidades.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke sitri
FanfictionSasuke muere en la batalla final en contra de Naruto pero el sábio de los 6 caminos le ofrece una nueva oportunidad de vivir.