Sasuke sitri 14

2K 137 60
                                    

Después de que Sasuke les dió un anillo a cada quien y formo el equipo al cual llamo Akatsuki tomo varios pergaminos entregándoles uno a cada quien.

Vali: que es esto.

Sasuke: contiene información sobre cada miembro de la chaos brigade también dice sus habilidades, poder y debilidades.

Kuroka: de verdad tienes información sobre cada miembro de la chaos brigade.

Sasuke: solo de los fuertes.

Bikou: y exactamente porque tienes está información.

Sasuke: para cuando tuviera un enfrentamiento con alguien de ustedes yo tendría la ventaja.

Rossweise: bien que tal si comenzamos a crear una estrategia.

Sasuke: bien considerando que se librará una guerra irremediablemente tenemos que crear el plan perfecto pensando en todos los escenarios posibles.

Vali: deben saber que el número de integrantes de la chaos brigade se disparó y ahora son millones.

Rossweise: rayos aunque no quiera admitirlo las posibilidades de ganar son muy pocas y siendo sincera no creo que podamos salir victoriosos, si tan solo pudiéramos contar con personas más fuertes.

Sasuke: oye creo que tengo una idea la cual nos ayudará a darle la vuelta a esta situación.

Vali: de verdad.

Sasuke: es solo una teoría pero puede que funcione y si es así tendremos una oportunidad.

Kuroka: entonces no perdamos el tiempo y hagámoslo.

Sasuke: solo necesito hacer algo antes.

Sasuke abrió un círculo mágico de comunicación llamando a sona la cual llegó segundos después junto a todo su clan y al llegar todos se pusieron en guardia al ver a ophis.

Sona: que hace ophis aquí.

Sasuke: no te preocupes ahora está de nuestro lado.

Sona: para que me llamaste.

Sasuke: necesito que tomes mi lugar por un tiempo, además crom cruach te ayudará en lo que necesites.

Sona: a dónde irás.

Sasuke: ahora no te puedo decir ya que no lo sé con exactitud pero te aseguro que volveré pronto y mientras eso sucede diles a todos que preparen a todos los guerreros posibles, ophis y el resto se quedarán y te ayudarán en lo que ocupes, Sasuke le le entrego un pergamino y un frasco el cual tenía un poco de sangre.

Sona: que es esto.

Sasuke: dentro del pergamino hay un sello vierte un poco de la sangre del frasco y después di jutsu de invocación tocando el sello úsalo en caso de que aparezca alguna amenaza.

Sona: pero yo.

Sasuke le tocó la frente con dos dedos.

Sasuke: te lo encargo.

Sasuke salió de su casa junto a rossweise y estando fuera invocó a su susanoo perfecto y abrió un círculo mágico teletransportandose a la brecha dimensional.

Rossweise: que hacemos aquí.

Sasuke: ya lo verás.

Sasuke activó su Rinnegan comenzando a expulsar todo su poder haciendo temblar todo el lugar.

Rossweise: que piensas hacer.

Sasuke comenzó a crear un portal con su Rinnegan y usando todo su poder hasta el punto que incluso el Rinnegan le comenzó a sangrar logrando abrirlo.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora