Sasuke sitri 5

6.2K 292 72
                                    

Ya ha pasado un día desde que Sasuke hablo con sairaorg y este a organizado un gran evento, todo el infierno está emocionado ya que sairaorg anuncio e invito a todos los demonios nobles a ver su batalla en contra de Sasuke, incluso mando construir una arena de combate y pidió que su batalla fuera transmitida a otras facciones y mitologías.

Sasuke actualmente se encuentra descansando en su casa y aún no se entera de todo lo que sairaorg ha hecho.

Sasuke se encuentra comiendo cuando fue interrumpido por dos círculos mágicos de los cuales salieron sona y rías.

Sasuke: que hacen aquí.

Sona: es cierto que te enfrentarás a sairaorg en un duelo.

Sasuke: si será un duelo amistoso.

Rías: lamento desepcionarte pero sairaorg no piensa lo mismo.

Sasuke: explícate.

Sona: sairaorg anuncio su pelea en contra tuya a todo el infierno, creo un evento al cual invito a todos los demonios nobles, líderes de facciones además pidió que su pelea fuera transmitida a otras mitologías.

Sasuke: eso no puede ser.

Rías: yo trate de evitar que hiciera todo esto pero fue inútil.

Sasuke: si hubiera sabido que pasaría esto jamás hubiera aceptado la pelea.

Sona: que es lo que haras.

Sasuke: no hay salida tendré que pelear contra el.

Sona: estás seguro.

Sasuke: si ya que si cancelo la pelea se pasará todos los días molestándote hasta que acepte.

Rías: en eso tienes razón, sairaorg es muy insistente.

Sona: al menos has investigado sus habilidades.

Sasuke: si, se que no posee el poder de la destrucción pero a pesar de eso es un demonio muy fuerte físicamente, también se que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y lo más importante tiene una sacred gear tipo longinus en específico la Regulus nemea.

Sona: solo vinimos avisarte y ya nos vamos.

Sona y rías se despidieron dejando a Sasuke solo.

La semana pasó con normalidad hasta el día del encuentro.

Todos los demonios nobles se encontraban llegando a la arena de combate en la cuál se llevaría a cabo la batalla entre Sasuke y sairaorg, se podía ver qué había muchas cámaras las cuales estaban transmitiendo en vivo todo lo que ocurría.

El clan gremori llegó viendo que la arena era inmensa.

Issei: nunca antes había visto un complejo de este tamaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: nunca antes había visto un complejo de este tamaño.

Rías: parece que sairaorg se excedió con esto, me preguntó cuánto se gasto.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora