Sasuke sitri 9

3.1K 163 9
                                    

Después del conflicto en contra de Hades todos regresaron a la casa de Sasuke.

Rías: que alivió que todo termino.

Akeno: es verdad y todo gracias a Sasuke y crom cruach.

Xenovia: fue una lastima el no haber podido ver su pelea en contra de los Titanes, pero seguramente fue increíble.

Sona: por cierto que ocurrió con Hades.

Sasuke: Zeus lo aprisionó en el Tártaro junto a los Titanes, además colocó una gran cantidad de guardias custudiandolo.

Sona: por cierto como derrotaron a los Titanes.

Todos voltearon a ver a Sasuke.

Sasuke: eso no tiene importancia.

Sasuke se dió la vuelta y comenzó alejarse.

SALTÓ DE TIEMPO (UNA SEMANA DESPUÉS)

actualmente se puede ver a Sasuke caminando por un parque cuando escucho una voz en su cabeza, Sasuke fue a una banca a sentarse y cerro los ojos concentrándose.

Sasuke veía un paisaje en blanco y frente a el estaba Indra.

Sasuke: tu de nuevo, que quieres.
Indra: me he dado cuenta de que aún no puedes utilizar todo el poder que te di.
Sasuke: he estado entrenando para poder utilizarlo a la perfección.

Indra: eso ya no será necesario porque me unire a ti por completo.

Sasuke: explícate.

Indra: unire mi espíritu con el tuyo con lo cual podrás utilizar todo mi poder a la perfección.

Sasuke: no pasará otra cosa.

Indra: no nada.

Sasuke: bien.

Indra unió sus palmas y segundos después se convirtió en una luz la cual se introdujo en el pecho de Sasuke.

Sasuke abrió los ojos viendo que no había cambiado mucho pero ahora se sentía más fuerte.

Sasuke: parece que no mintió ya que puedo sentir como mi poder aumento.
Sasuke reviso los alrededores viendo que no había nadie y abrió un círculo mágico teletransportandose a su casa y al llegar vio que estaba grafía.

Grafia: que bueno que llega joven Sasuke.

Sasuke: ocurre algo.

Grafía: he venido a invitarlo a  la reunión que se celebrará hoy en la noche en dónde se firmara un acuerdo de paz con faccion olímpica.

Sasuke: porque tengo que ir yo.

Grafía: el dios Zeus lo pidió además que gracias a usted se pudo lograr la derrota de Hades.

Sasuke: bien asistiré a esa reunión.

Grafía: por cierto el resto de ustedes también están invitados.

Sona: gracias por la invitación.

Grafía se retiró del lugar.

Sasuke: esto es una perdida de tiempo.
Issei: porque dices eso.

Sasuke: es la verdad, solo es firmar un estúpido papel, pero en vez de solo hacer eso realizan un enorme evento al cual asiste una gran cantidad de invitados los cuales la mayoría me caen mal.

Sona: no creo que dure tanto la reunión, además casi siempre te la pasas alejado del resto.

Sasuke: me gusta estar solo.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora