Pasaban los días y Sasuke continuaba entrenando sin descanso.
Ya han pasado 6 meses desde que Sasuke recuperó sus recuerdos y al fin pudo desbloquear su sharingan de un aspa.
Sasuke: bien al fin logré desbloquear el Sharingan.
Sona: oye Sasuke podemos jugar.
Sasuke: estoy ocupado, dile a serafall.
Sona: ella no se encuentra en la casa, por favor juega conmigo.
Sasuke estaba a punto de negarse pero recordó cuando le pedía a Itachi que lo entrenará y el nunca lo hacía.
Sasuke: bien a qué jugamos.
Sona: a las atrapadas.
Sasuke: bien yo tratare de atraparte.
Sona comenzó a correr siendo seguida por Sasuke.
Los dos jugaron por un par de horas hasta que sona se agotó y fue a descansar y Sasuke regreso a entrenar.
Sasuke: ahora que ya poseo el Sharingan al fin podré practicar el chidori.
Sasuke paso 2 meses entrenando su condición física para alcanzar la velocidad suficiente para poder utilizarlo lo cual logro pero cada vez que lo utiliza se queda sin energía, además que termina muy lastimado después de cada entrenamiento lo cual preocupo a sus padres.
Lord sitri: oye Sasuke tengo que hablar de algo contigo.
Sasuke: que pasa.
Lord sitri: me he dado cuenta de que al final de cada entrenamiento que haces terminas muy lastimado y me preocupa que algo más grave pueda pasarte.
Sasuke: no tienes nada de que preocuparte ya que cada vez me hago más fuerte y algún día seré el más fuerte del mundo.
Lord sitri: escucha también hay otra cosa de la que tengo que hablar contigo y con sona puedes ir por ella.
Sasuke fue por sona.
Lord sitri: bien de lo que quería hablar con ustedes es lo siguiente, saben que Sasuke será el heredero del clan.
Sasuke: si lo sé que con eso.
Lord sitri: verás, no quería hacer esto pero tuve que hacerlo.
Sasuke: que hiciste.
Lord sitri: te comprometí para casarte con la heredera del clan gremori.
Sasuke: que cosa.
Lord sitri: es una niña muy linda seguramente cuando crezca lo será aún más.
Sasuke: talvez lo sea pero yo quiero escojer con quién casarme.
Lord sitri: no te enojes, en un futuro si lo desean podrán anular el compromiso.
Sasuke desvió la mirada.
Sona: eso es todo lo que querías decirnos.
Lord sitri: no, también les iba a decir que en un mes les entregarán su juego de piezas malignas.Sona: de verdad.
Lord sitri: que pasa Sasuke no pareces estar emocionado.
Sasuke: porque estarlo esas evil piezas solo son un método por el cual se exclavisan a personas.
Lord sitri se asombro por la respuesta de Sasuke, pero no le tomo importancia.
Pasó un mes en el cual Sasuke continuo entrenando, leyendo sobre la magia y aprendió a crear círculos mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke sitri
FanfictionSasuke muere en la batalla final en contra de Naruto pero el sábio de los 6 caminos le ofrece una nueva oportunidad de vivir.