Sasuke sitri 6

5.2K 263 23
                                    

Después de el incidente con rizevin Sasuke se puso a investigar que estaba buscando en realidad rizevin, Sasuke creo 50 clones de sombra los cuales buscaron por toda la ciudad hasta que uno encontró algo lo cual era un cofre extraño el cual emanaba una aura santa, el clon tomo el cofre llevándolo con Sasuke.
Sasuke cuando tuvo el cofre lo comenzó a examinar pero no encontró nada así que fue a ver a Michael.
Sasuke abrió un círculo mágico teletransportandose a el cielo apareciendo frente a una gran puerta.
La puerta segundos después se abrió dejandolo pasar, Sasuke camino por un largo pasillo hasta llegar con Michael.

Michael: hola Sasuke.
Sasuke: hola.
Michael: puedo saber el motivo de tu visita.
Sasuke: reconoces este cofre.
Michael se tenso y tomo el cofre abriéndolo y al ver que no tenía nada se comenzó a preocupar.
Sasuke: ocurre algo.
Michael: dónde lo encontraste.
Sasuke: tirado en un lugar abandonado.
Michael: tu tomaste lo que había adentro.
Sasuke: no estaba vacío cuando lo encontré, acaso es importante lo que tenía.
Michael: este cofre se dió por pedido en la guerra santa y lo que contenía era la sangre de Samael.
Sasuke: que tiene de especial esa sangre.
Michael: la sangre de Samael es mortal para los dragones al grado de poder matarlos.
Sasuke: entonces eso era lo que rizevin buscaba.
Michael: tengo que avisar sobre esto, gracias por decirme.
Sasuke se despidió regresando a el mundo humano apareciendo en un parque en el cual se quedo sentado por un rato ya que sentía como observaban.
Sasuke: cuánto tiempo seguirás ahí escondido.
De los arbustos salió un hombre algo extraño el cual se acercó a Sasuke.
Sasuke: quien eres.
El hombre soltó una pequeña risa y después hablo.
Mi nombre es crom cruach.
Sasuke: que es lo que quieres.
Crom cruach: me enteré que tuviste una pelea con rizevin y quise venir a ver qué tan fuerte eres.
Sasuke: así que tú también estás con rizevin.
Crom cruach: si y no ya que solo estoy con el porque puedo enfrentarme a oponentes fuertes pero desde hace mucho no he tenido algún encuentro dignó.
Sasuke: eso que tiene que ver conmigo.
Crom cruach: te investigue y por lo que parece eres un demonio clase suprema por lo cual participas en los llamados raitin games en dónde puedes enfrentarte a oponentes fuertes, así que decidí proponerte esto tengamos una pelea y si tú me derrotado me uno a ti como tú siervo que dices.
Sasuke: y si pierdo.
Crom cruach: no pasa nada, me retiro de aquí.
Sasuke: es una buena propuesta a la cual acepto.
Crom cruach: bien, pero cambiemos de lugar.
Los dos se teletransportaron a un lugar vacío, Sasuke colocó una barrera para que no pudieran ser detectados.
Crom cruach comenzó a elevar su poder generando ondas de poder las cuales hacían retumbar todo el lugar.
Sasuke: este tipo no está jugando en verdad planea pelear con todo lo que tiene, así que no puedo relajarme y por lo que se ve es más fuerte que rizevin.
Sasuke activó su Rinnegan y su Mangekyou Sharingan.

Sasuke activó su Rinnegan y su Mangekyou Sharingan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crom cruach: estás listo.
Sasuke: comienza.
Crom cruach comenzó la pelea llendo atacar a Sasuke comenzando una pelea cuerpo a cuerpo intercambiando golpes brutales, crom cruach se elevó y comenzó a lanzar ráfagas de ataques de energía a Sasuke las cuales lograba esquivar gracias al Rinnegan, Sasuke hizo una pose de manos lanzando una gran bola de fuego la cual crom cruach la esquivo Sasuke uso la habilidad de su Rinnegan intercambiando de lugar golpeandolo con un chidori arrojándolo lejos, crom cruach se levantó de inmediato y comenzó a cargar un potente rayo de energía apuntando a Sasuke, Sasuke vio esto y activó su susanoo cargando una flecha de Amaterasu los dos lanzaron sus ataques colicionando generando una gran explosión.
Después de la explosión se veía a crom cruach con algunos rasguños y a Sasuke con el susanoo algo dañado.
Crom cruach: basta de juegos comencemos con la verdadera batalla.
Sasuke: pensé que nunca lo dirías.
Crom cruach comenzó a transformarse hasta adoptar su forma de dragón.

Sasuke sitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora