Capítulo 2: "Tarde de Amigos"

4.2K 215 0
                                    

Capítulo 2: "Tarde de amigos"

Narra Dylan:

Salgo de casa, cruzo la calle y me dirijo hacia la casa de Clain, me siento en las escaleras de la entrada a esperar que ella salga.

La puerta se abre, mostrándome a Clain y a Labrador, este último salta encima de mí y comienza a lamerme.

-¿Quieres ir a pasear? – le pregunto a Labrador acariciándole la panza. Este ladra - ¿Nos vamos? – le pregunto a Clain.

-Si – dice esta, ponemos nuestras patinetas en el suelo y agarramos la correa que Labrado, este comienza a correr llevándonos a Clain y a mi muy rápido.

Cuando pasamos por la cafetería que quedaba en la esquina del vecindario nos encontramos con la señora River y la señora Obren, quienes se encuentran tomándose un delicioso café en una de las mesas que esta afuera de la cafetería.

-Buenas tardes, niños – nos saludan.

-Buenas tarde Señora River y Señora Obren – decimos Clain y yo al mismo tiempo.

-¿Creo que Fifí quiere un paseo? – dice la señora River. Fifí es su mascota, es una chihuahua, la cual lleva puesto hoy una camiseta rosada del mismo color de sus uñas y del lazo que lleva pegado en su cabeza.

-Nosotros la podemos llevar, vamos para el parque no hay problema – dice Clain amigable. Muchas veces Clain y yo llevábamos a las mascotas de las personas del vecindario a pasear, nos gustan los animales así que nunca hay problema con llevarlos con nosotros.

-oh, muchas gracias jovencitos – dice la señora River entregándonos a Fifí, Clain me entrega la correa de Labrador y ella coge la correa de Fifí.

-Nos vemos luego – decimos los dos y seguimos patinando en direccion al parque, al cual no demoramos en llegar, ya que este queda muy cerca de la cafetería.

Clain me guía de inmediato hacia la heladería que quedaba en la mitad del parque.

-Dos helados de Brownie ¿Cierto? – nos pregunta el vendedor de los helados, Clain y yo asentimos con la cabeza.

Siempre compramos el mismo sabor, la primera vez que probé el helado de Brownie fue gracias a Clain. Ella estaba patinando, no sabía tanto, así que trato de hacer un salto mientras sostenía el helado en sus manos, y luego solo me acuerdo que tenía un helado en mi cara y a una chica en el piso riéndose de mí. Y desde hay siempre venimos al parque juntos a patinar. Aunque gracias a mí, ella es mejor patinando.

-¿En qué piensas? – me pregunta Clain mientras nos sentábamos en una banca que se encuentra debajo de uno de los árboles mas grandes del parque, Fifí y Labrador se ponen a jugar entre ellos frente a nosotros, colocamos las patinetas a nuestros lados, y nos dedicamos a comer de nuestros deliciosos helados.

-Nada importante – digo – Mamá me ha dicho que ha visto a Ian ¿ha vuelto?

-Eso era lo que te iba a decir, y si, ha vuelto, pero no solo – dice con una sonrisa en su cara.

-¿Qué? – pregunto confundido.

-Como escuchaste, no ha venido sólo, tiene novia, se llama Celeste, se conocieron en España, ella era antes la secretaria de papá, ¿puedes creerlo? – dice Clain mirándome.

-¡Que bien!– digo, es bueno saber que Ian tiene novia, y espero que este muy feliz, porque si él está feliz yo también lo estoy. Ian siempre ha sido para mi como el hermano que nunca he tenido.

-Me da dicho que el fin de semana irán a playa ¡y nos ha invitado! – dice Clain volteándose hacia mi lado mientras dobla sus piernas.

-¿Quién ha dicho playa? – dice Mirian acercándose a nosotros con Kike y Ethan atrás.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora