Capítulo 28: "Más que una noche de Amigos"
Narra Yesid:
Abrase a Salome por atrás y luego le di un beso en la mejilla, ella puso sus delicadas manos encima de mis manos y luego volteo, me dio un suave beso en los labios, se separó de mí y pego nuestras frentes.
-Te amo – me dijo, me lo había dicho antes pero cada vez que me lo decía, me hacía sentir tan afortunado, sentía millones de sentimientos, como lo había sentido la primera vez que me lo dijo.
-Yo también te amo – dije y le di un corto beso en los labios – A ti y a esa criatura que crece dentro de ti – dije y le di un beso a su estómago.
-Muy lindo y todo, pero... creo que necesito ayuda – dijo Dylan que se encontraba acomodando las luces, lo miramos y comenzamos a reír, estaba enredado con los cables de las luces.
-Creo que me toca ir a ayudarlo – dijo Salome, me dio otro beso pero este duro más y comenzó a caminar hacia donde se encontraba Dylan, cogí uno de los muebles y lo cargue hacia el lugar donde me había dicho Salome antes.
Se preguntaran, ¿Luces? ¿Muebles? ¿Qué está pasando?, les contare a Dylan se le ocurrió la idea de prepararle algo lindo a Clain debajo de la casa del árbol, así que nos pidió ayuda, dijo que no quería cualquier cosa que quería algo único y hermoso, ninguno le creímos cuando dijo eso a lo contrario comenzaos a reírnos, pero cuando nos dimos cuenta de que no bromeaba decidimos ayudarlos, mientras nosotros preparábamos todo para esta noche, Mirian y Ethan entretienen a Clain en su casa, y cuando ya tengamos todo listo Dylan ira por ella y la traerá hasta acá y bueno lo demás lo tendrán que saber después.
Narra Mirian:
Nos encontrábamos con Clain tirados en el suelo de su habitación tirando palomitas al aire y agarrándola con nuestra boca, Dylan nos había pedido que la entretuviéramos mientras el preparaba algo para ella.
-Así que Dylan salió con Amanda – dijo Clain con un tono de celosa, aunque ella no era capaz de aceptar que eso le daban celos.
-Aja – dijo Ethan mientras agarraba una palomita con la boca.
-¿Hace cuánto? – pregunto Clain mientras trataba de coger una palomita con su boca pero fallo.
-Has preguntado muchas veces eso – dije sentándome, Clain y Ethan hicieron lo mismo.
-lo sé, pero todavía no puedo creer que el fuera tan capaz de salir con ella, es un completo mentiroso, supuestamente el, ella era una pegajosa –dijo con rabia – pueden creer que me ha mentido, ¡A mí! ¡A su Mejor Amiga! Y todo por una chica, ¡Una Chica!
-Oh, vamos todos sabíamos que Dylan algún día tendría que estar con otra chica – dijo Ethan y abrí los ojos como plato y lo fulmine con la mirada – oh tal vez no.
-No, no, tienes razón, Dylan tiene que conseguirse una chica que lo quiera y que lo soporte, porque yo ya no lo hago – dijo Clain y salió de la habitación.
-Pero ¿Qué has hecho? – le pregunte molesta.
-solo quería distraerla – me dijo.
-¿distraerla? Te parece distraerla a ponerla rabiosa, sabes que Clain es muy sentimental con eso de que Dylan este con otra chica – dije molesta, Ethan se acercó a mí y me dio un beso corto.
-Me perdonas – me pregunto Ethan.
-Eres un tonto – dije dándole un beso en los labios – Tu y yo sabemos cómo se pone Clain con esas cosas y lo vas a hacer.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©
Romance¿Qué pasa cuando te das cuenta que aquel amor que siempre quisiste no era el correcto, y que aquel amor que siempre has querido está más cerca de lo que imaginabas? y aunque es difícil de aceptar, tiene algo que ver con tu mejor amigo.