Capitulo 3: "Chico lindo y Playa"

3.4K 188 2
                                    

Capítulo 3: "Chico Lindo y Playa"

Narra Clair:

Salí de mi casa y cruce la calle, luego camine hacia la casa de Dylan, como era de costumbre.

-¡Clair! – Escuche que gritaron mi nombre en un susurro, comencé a mirar por todos lados, no veía a nadie - ¡Acá arriba! – mire para arriba, era Dylan.

-¿Qué haces? ¿Por qué no bajas? – le pregunte.

-Me he quedado encerrado, ¿Puedes entrar y empujar la puerta de mi habitación?, la puerta está abierta pero me he devuelto por mi patineta  y me he quedado encerrado – dijo riendo, Torpe.

Entre a la casa y luego subí hacia la habitación de Dylan, empuje fuerte su puerta y luego caí al suelo encima de Dylan.

Este me miro y luego comenzamos a reír, yo cayendo al lado de él, después de un momento se levantó y me ayudo a levantar.

Bajamos y salimos de la casa, comenzamos a patinar, en la esquina nos encontramos a Kike y Mirian que venían por el lado derecho, Kike en su patineta y Mirian en su bicicleta, y al lado izquierdo a Ethan en su bicicleta, nos saludamos y luego patinamos y manejamos hacia la escuela.

Cuando llegamos a la escuela, comencé a caminar hacia dentro mientras hablaba con Mirian sobre el viaje a la playa, me comentaba que le habían dado permiso de ir y que estaba emocionada, menos mal y solo faltaba un día para y poder ir a la playa, de un momento a otro me encontraba en el piso, alguien que venía corriendo se había tropezado conmigo dejándome caer.

-oh, lo siento – No podía ser él, Dios, que pena y yo aquí tirada en el piso. El Estiro su mano para ayudarme a levantar, la agarre y este me ayudo a levantar – perdón.

-N...No, te preocupes – dije limpiando mi ropa.

-¿Tu eres? – me pregunta.

-Cla... Clain Lenner de tercer grado – digo nerviosa.

-Mucho gusto Clain – dice estirando su mano – Yesid Frenel de quinto año.

Agarro su mano, este me da un leve apretón en ella mientras me mira a los ojos.

-¡Yesid! – grita uno de sus amigos.

-Bueno, me tengo que ir – dice Yesid soltando mi mano – fue un placer conocerte – dice dándome un suave beso en la mejilla y luego volviendo correr - ¡Espero volver a tropezarme contigo! – grita antes de irse, sonrío y paso mi mano por mi mejilla en donde Yesid depósito el beso.

-¡Clain! – grita Dylan sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué? – digo quitando la mano de mi mejilla rapidamente.

-¿Acaso no escuchas?, acaban de tocar el timbre, hay que entrar a clases – dice Dylan dándome un pequeño empujón.

Todos comenzamos a caminar hacia nuestras aulas, los chicos a la derecha y Mirian y yo hacia la izquierda.

-¡Nos vemos en receso! – grita Ethan.

Mirian y yo entramos al aula y nos sentamos en nuestros puestos, luego entra el profesor de Biología y comienza a dar su clase.

*  *  *

El timbre suena dándonos a entender que ya podemos salir a receso, todos comienzan a correr, habiamos durado más tiempo en clases de lo normal, ya que nos tocó hacer un trabajo largo.

Mirian y yo salimos después de todos los alumnos, cuando estuvimos afuera corrimos hacia donde estaban Kike, Ethan y Dylan.

-¿Qué tal chicos? – dice Mirian sentándose al lado de Dylan.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora