Capítulo 17: “Solo ella y yo”
Narra Dylan:
Después del abrazo, decidimos ir a la casa del árbol, ya que nos dimos cuenta que nadie iba a venir, a veces pienso que esto lo invento Ethan para que Clain y yo habláramos de nuevo.
En fin, Clain y yo nos sentamos en el pequeño balcón de la casa del árbol mientras mirábamos para nuestro alrededor.
-Me hacía falta todo esto – dijo sin quitar la mirada del parque.
Yo la mire y después suspire – Después de que te fuiste no nos volvimos a reunir más aquí, ya no veníamos, a excepción de mí.
Ella me miro - ¿Y que hacías acá solo?
-Pensar – le respondí y esta me miro confundida.
-¿Pensar? – pregunto.
-Pensar – afirme
-¿Y en que pensabas?
-En todo, ya no era lo mismo, ya no estabas aquí, ya no nos reuníamos seguido, nos hacías falta y bueno tú hiciste que todo cambiara.
-¿Yo? – Dijo señalándose y asentí – Vaya, nunca pensé que sería la culpable de todo.
-He, he, no es cómo estás pensando, no eres la culpable, simplemente que ya no era lo mismo, hacías falta – dije.
Me acosté en el piso del pequeño balcón de la casa del árbol, Clain hizo lo mismo, pero poniendo su cabeza en mí pecho.
-Estoy feliz de estar de vuelta – me dijo mirándome.
-Y yo estoy feliz que estés de vuelta – dije también mirándola y le di un bezo en la cabeza.
(…)
Nos encontrábamos en mi casa, decidimos venirnos ya que Clain estaba ansiosa por conocer a Brownie y bueno la traje hasta acá en mi espalda, en realidad ella me obligo a hacerlo.
Estábamos sentados en el césped de mi jardín trasero con Brownie, esta estaba feliz.
Me había contado de que ella la había visto y que no se imaginaba que esta era la novia de Labrador y mejor a un, que fueran a tener unos cachorritos, Si, al parecer antes de que yo encontrara a Brownie o de que ella me encontrara a mí, Labrador le había echo sus cosas, y bueno, Brownie está Embarazada.
-¿Por qué le pusiste Brownie? – me preguntó mientras acariciaba a Brownie.
-en resumen, El día que la encontré me había tirado helado de Brownie encima y esta comenzó a seguirme gracias al rastro de helado de Brownie que caía de mi ropa y zapatos, así que como le encantaba el helado de Brownie, por eso el nombre – dije rápidamente.
-¿Por qué te habías tirado helado encima? – me pregunto divertida.
Bueno, no sabía que responder a eso, no le iba a decir, es que vi a Yesid (quien ahora resulta y a conteste que es mi hermano y le tenía celos) contigo y me dio mucha rabia, en otras palabras celos, y sin querer me tire todo mi helado encima.
-Me he tropezado – dije sonriendo.
-Que tonto – me dijo dándome un golpe leve en el brazo.
-¡Chicos vengan a comer! – grito mamá desde adentro, Clain y yo nos levantamos y caminamos hacia la cocina, nos lavamos las manos y nos dedicamos a comer.
-y dime Clain, ¿Qué tal todo por Estados Unidos? – le pregunto mamá. ¿Enserio?, desde que llego lo único que hacen todos los demás es preguntarle sobre Estados Unidos, ¿Acaso quieren que se valla de nuevo?
-Es muy lindo, visite muchas partes, debido a que papá tenía que ir por cosas del trabajo – dijo sonriendo.
-¿Algunos amigos? ¿Novio? – pregunto de nuevo mamá y me atragante con la comida, tome un poco de mi jugo para calmarme.
Todos me miraron y después hicieron como si nada – No exactamente, conocí a muchas personas en mi instituto, pero no, no tuve novio, los chicos eran lindos pero no quería nadie a mi lado – Dijo Clain y mamá asintió.
¿Lo han escuchado? Dijo: “No QUERIA nadie a mi lado”, si, NO quería, mas no a dicho “no quiero”, ahora me entienden.
-OH, me parece muy bien, primero son los estudios – dijo papá hablando por primera vez.
-En cambio, Dylan no cogió por ese camino, al rato que tú te fuiste nos contó que Mirian y el eran novios, ¿puedes creer que ya han pasado cuatro años y todavía siguen juntos?
Clain sonrió – No, pero me parece bien, digo, Mirian gustaba hace mucho tiempo de él, y por fin le dio una oportunidad – le dijo a mamá
-Sí, siempre lo supe, esa chica se nota que lo quiere demasiado – dijo mamá mirándome y yo le abrí los ojos, de forma “Deja de hablar de eso” y esta asintió disimuladamente - Ayer vi a Celeste, me ha contado que ya la bebe tiene 5 meses ¿Estas emocionada?
-Demasiado, ya quiero que nazca para conocerla – dijo Clain emocionada.
Cuando terminamos de cenar, acompañe a Clain a su casa, esta me agradeció y después me dio un beso en la mejilla y entro a su casa.
Y bueno, ahora me encontraba tirado en mi cama, con un pantalón de pijama y sin camisa, sentí que tocaron el timbre, mire mi reloj de mano y eran las 09:00 Pm, ¿Quién será?
Baje las escaleras corriendo, cuando abrí la puerta, fulmine a la persona que se encontraba al frente mío, Yesid.
-¿Por qué llegas a esta hora? – le pregunte.
-He, calma, es que me he quedado dormido en la casa de Salome – dijo entrando y cerrando la puerta.
-Pensé que se quedaría a dormir acá – dije mientras caminábamos a la cocina y me servía un vaso de jugo de naranja.
-Lo iba a hacer, pero después decidió quedarse, ya sabes cómo son las mujeres tan incomprensibles – dijo también tomando un vaso de jugo de naranja.
-Clain se quedó a comer acá – dije llevándome el vaso a la boca.
-Oh, seguro y mamá la lleno de preguntas y la incomodo – dijo Yesid riendo, y si leyeron bien, llamo a MI mamá, mamá (bien, eso sonó raro), en fin, el caso es que Yesid dice que MI mamá, es como la segunda mamá de él, y como MI mamá es muy confianzuda le dijo que la llamara así, entonces, eso.
-Si la lleno de preguntas, pero sabes cómo es Clain, y ella tiene mucha confianza con mamá y papá así que no le incomodo nada – dije.
-Dylan – me llamo Yesid mientras dejaba su vaso en la mesa y me miraba - ¿Todavía la quieres, cierto?
Desde que se fue Clain para Estados unidos, yo no dejaba de pensar en ella, tanto que a veces decía su nombre sin pensarlo, una noche le conté a Yesid que quería a Clain, que de verdad ella siempre me gusto, pero fui tan idiota que me di cuenta en el último momento, en fin, el todavía no me cree que este enamorado, porque si, ¡Estoy Enamorado de Clain Lenner!
-La quiero ahora más que nunca – dije y luego comenzamos a subir las escaleras y este entró en su habitación, yo entre en la mía, me volví a acostar en la cama y me deje caer en los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que lo he montado tarde, exactamente son las 10:30:42, púeden matarme, okey nno :/
Quiero aclarar algo, se que Claifornia queda en Estados Unidos, pero cunado digo algo como que Clain se fue para Estados Unidos estoy diciendo en el mismo pais pero en otra ciudad lejos de California, es que nose tantas ciudades de aya asi que por eso lo puse asi, en fin, comenten y voten es muy importante para mi saber si les gusta
¿No es lindo Dylan?
Mutimedia: Dylan cargando a Clain en su espalda
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©
Romance¿Qué pasa cuando te das cuenta que aquel amor que siempre quisiste no era el correcto, y que aquel amor que siempre has querido está más cerca de lo que imaginabas? y aunque es difícil de aceptar, tiene algo que ver con tu mejor amigo.