Capítulo 6: “¿Tarde de Amigos?”
Narra Clain:
-¡Mamá voy para donde Dylan! – grite antes de salir de la casa con Labrador.
Me había venido esta mañana de la casa de Dylan, y bueno ahora me dirigía de nuevo hacia ella para terminar de pintar la otra parte de la casa para Labrador.
Le di varios golpes a la puerta de la casa de Dylan, Diana, la mamá de Dylan me abrió la puerta.
-¡Hola Clain! – dijo Diana.
-Hola – dije dándole un beso en la mejilla - ¿Dylan?
-Está en el jardín trasero, lo vinieron a visitar – me dijo y luego se dirigió hacia la cocina.
¿Quién vendría a visitar a Dylan? ¿Ethan? ¿Kike?...
Comencé a caminar hacia el jardín trasero, y pude ver por medio del cristal de la puerta que Diana tenía razón, si, había una visita, Mirian, y lo mejor de todo, era que jugaban a tirarse pintura, como habíamos hecho Dylan y yo ayer, y no solo eso, ¡ya habían terminado de pintar la otra parte de la casa!, que supuestamente “Dylan y yo la íbamos a pintar”.
Estaba molesta, ¿Por qué?, Vamos le había dicho ayer que le avisáramos a los demás para que nos ayudaran a pintar la casa para Labrador, pero no, Dylan dijo que no, entonces supuestamente él y yo lo haríamos y, Bum, aparece Mirian y ya han terminado de pintar la casa para Labrador, sin mí, SI, leyeron bien, ¡SIN MI!
Labrador comenzó a empujar la puerta de cristal con sus patas haciendo que sus uñas hicieran ruido con el cristal, Dylan y Mirian, pararon de tirarse pintura y nos miraron, luego Mirian salió corriendo hacia nosotros y abrí la puerta de cristal.
-¡Hola Clain! – Me dijo Mirian dándome una abrazo y llenándome de pintura – Perdón
-No te preocupes – dije mientras caminábamos hacia donde se encontraba Dylan.
-Hey, Clain – dijo este, enserio, “Hey Clain”, ha pintado sin mí, y eso es lo único que me dice, Uh *Me sale humo por los oídos*
-Hey Dylan – dije dándole un golpe en el hombro, este hizo una mueca de dolor y Mirian lo noto.
-oh, ¿Clain, estas molesta por haber pintado la casa para Labrador sin ti? – me pregunto Mirian con una cara de preocupación, sabía que Mirian lo había hecho inocentemente, ella no tenía la culpa, tal vez si, Dylan, le hubiera dicho, “esperemos a Clain”, ella hubiera esperado, sé que Mirian pudo aprovechar este momento para estar con Dylan.
-No – dije embozando una falsa sonrisa – hasta quedo mejor que el lado que pintamos Dylan y yo.
-Gracias – dijo Mirian, si, sé que había mentido en eso de que no estaba molesta, pero vamos, ¡es una mentira piadosa!
-Clain y yo iremos a buscar algo para limpiar, si quieres puedes ir recogiendo las cosas – le Dijo Dylan a Mirian.
-Oh, Claro – dijo esta.
Dylan y yo comenzamos a caminar hacia dentro de la casa, y luego entramos al cuarto de limpieza.
-Sé que estás molesta – dijo Dylan.
-¿Enserio? No lo sabía – dije con sarcasmo.
-Perdón, es que Mirian estaba tan emocionada y le dije que podíamos comenzar a pintar mientras tu llegaban y terminamos pintando todo sin ti – dijo mirándome.
-Ya no importa – dije entre dientes.
-¿Qué tal si quedamos mañana para comer helado y esperamos hasta las cuatro para patinar con los demás? – me pregunto Dylan.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©
Romansa¿Qué pasa cuando te das cuenta que aquel amor que siempre quisiste no era el correcto, y que aquel amor que siempre has querido está más cerca de lo que imaginabas? y aunque es difícil de aceptar, tiene algo que ver con tu mejor amigo.