Capitulo 7: "¿Que Clain Que?"

2.3K 158 0
                                    

Capítulo 7: “¿Qué Clain Que?”

Narra Dylan:

Mire por millonésima vez el reloj que se encontraba en mi brazo izquierdo, ya eran más de las 2:00PM y Clain todavía no había llegado.

 La fui a buscar a su casa pero Ian me dijo que había salido para el parque a encontrarse conmigo, así que me vine pensando que estaba acá y nada, fui a la casa del árbol y nada.

Por un momento pensé que estaba con Kike pero me acorde que nos encontraríamos a las 4:00PM y descarte esa idea de mi cabeza, también pensé que Ethan, pero a estas horas Ethan debe de estar ayudando en la cafetería, pensé en Mirian pero me imagino que Mirian hubiera querido venir corriendo, claro está, gusta de mí y aprovecha cada momento que pueda para estar conmigo. Si fuera por Mirian estaría todos los días conmigo, pero sé que Clain le ha dicho que me de espacio.

Y bueno, saliéndonos de ese tema, esperar no era mi fuerte y menos preocupado, ¿Qué le abra pasado a Clain?

-¡Dylan! – gritaron desde lejos y pude visualizar a Ethan, Mirian y Kike en sus patinetas.

-¿Han visto a Clain? – esa era la respuesta que estaba esperando desde hace rato que alguien me respondiera.

-Tranquilo, Dylan – dijo Kike riendo – No ha pasado nada, Clain está bien.

-¿Dónde está? – dije.

-Vaya este chico quiere a su mejor amiga – le dijo Mirian a Ethan y este asintió.

-Está en la cochera de la casa de Yesid, ¿¡Sabias que tiene una banda!? – dijo Kike feliz, pero nada me hacía a MI feliz.

-¿Qué Clain que? – pregunte.

-Como escuchaste – dijo Kike – Clain te abandono y se fue con Yesid, para verlo tocar con su nueva banda, Fácil.

-Estas de broma, ¡Dime que estas de broma! – dije agitando a Kike.

No estaba rabioso, ¡Esta Furioso!, ¿Cómo Clain me iba a dejar esperando por dos horas?, Mientras estaba con su estúpido enamorado, que ni siquiera gusta de ella.

-No amigo – dijo Kike.

-¡Haya vienen! – grito Mirian y desde lejos pude ver los rostros de Yesid y Clain.

Me relaje, y mire para otro lado, no quería que me vieran furioso, ni yo sabía por qué me daba rabia que Clain estuviera con él, envés de conmigo.

Todos saludaron a Yesid y a Clain, a excepción de mí, que solo salude a Yesid, claro, con una sonrisa falsa, la sonrisa más falsa que me hubiera salido en la vida.

-¿Dylan podemos hablar? – me dijo Clain.

-Kike una carrera – dije poniendo mi patineta en el piso y comenzando la carrera con Kike y obviamente dejando a Clain sola e ignorada, así em sentí yo, pero, mucho, mucho peor.

(…)

En toda la tarde ignore a Clain, si, sabía que me comportaba como una tarado y lo peor es que no sabía por qué me comportaba así, digo, no me tiene que dar rabia que ella ande con Yesid, de todos modos son amigos, pero mi pregunta era ¿Estoy Celoso?, y bueno no tengo respuesta por que implemente, no lo sé…

Sí, me da rabia que Clain me fuera dejado tirado por ese idiota. Si, también me da rabia que ahora ande más con él.

Desde que comenzó a hablar con nosotros Clain no lo deja de mirarle en ningún momento, hasta juraría que a su oso de peluche le ha puesto una foto de Yesid en su cara.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora