Capítulo 9: “Nada es igual”
Narra Dylan:
Salí de mi casa azotando la puerta y tire mi patineta al suelo, mire para la casa de Clain-suspire.
Ya había pasado tres días desde que le dije a Yesid que Clain gustaba de ella, sé que me comporte como un estúpido y que la trate mal, pero…. No sé por qué lo hice, no me di cuenta y cuando reaccione Yesid me miraba con rabia, Clain se había ido corriendo y todos hablaban sobre lo de Clain.
Entiendo de que este molesta conmigo, pero ya estoy harto, ya nada es igual, no nos vamos a la escuela juntos, no vamos al parque a comer helado de Brownie, no vamos a patinar con los demás, no vemos las formas de las nubes, no paseamos a Labrador y a fifí, como dije antes nada es igual.
Comencé a caminar hacia la escuela, cuando iba por la cafetería que quedaba en la esquina de nuestra cuadra, visualice como Clain, Yesid y Salome caminaban en dirección a la escuela, se iban riendo.
Abecés llego a pensar de que Clain está mejor sin mí, y eso me hace sentir mal, muy mal.
-Hey, amigo, algún día todo volverá a hacer como antes – dijo Kike dándome un suave golpe en la espalda, a Kike lo había visto antes de mirar para donde se encontraba Clain, pero no le di importancia.
-Eso espero – dije en voz baja.
-¡Kike, Dylan! – grito Ethan, si, Clain se había alejado un poco de nosotros (mejor dicho de mi), en receso se la pasaba con Yesid, salome, Mirian, Kike, Ethan, yo también andaba con ellos, pero cuando me colocaba al lado de Clain esta se alejaba o hacia como si no existiera.
-Es mejor irnos, vamos a llegar tarde – dije mientras patinaba, los chicos no dijeron nada y patinaron a mi lado, estaba vez Ethan no llevaba su bicicleta, si no su patineta.
-Hey, ¡Esperen! – sentimos que grito Mirian, todos paramos.
-¿Qué tal Mirian? – dijo Ethan sonrojado, ¿Ya les había contado de que Ethan gustaba de Mirian?, creo que sí, bueno ni al caso.
-Muy bien, y ¿Clain? – pregunto esta, sentí algo dentro de mi cuando pronunciaban ese nombre.
-S-Se… - Dijo Kike mirándome.
-Se ha ido de nuevo con Yesid y salome – dije restándole importancia, sabiendo que adentro me moría de rabia porque ella se fuera con ese idiota y con Salome.
Nadie dijo nada en todo el transcurso hasta la escuela, cuando llegamos a la escuela, pude ver a Clain desde lejos, esta me miro pero después puso una cara de desprecio y rodo los ojos.
Me dolía cuando hacia eso, me dolía cuando me miraba de esa manera, como si me tuviera odio, como si nunca nos conociéramos.
EL timbre sonó indicando que las clases habían iniciado, no espere a nadie, solo me dirigí hacia mi aula.
(…)
Ya estábamos en receso, Mirian, Ethan, Kike y yo nos encontrábamos en el lugar de siempre.
Kike y Ethan hablaban, mientras yo no dejaba de mirar para la puerta, esperando a que Clain saliera.
Cuando salió, me miro, ¿estaba llorando?, salió corriendo a mi dirección, y luego la vi pasar a mi lado, me voltee y si, atrás mío se encontraba Mirian, abrazándola mientras Clain lloraba en su hombro.
-¿Clain que tienes? – pregunto Kike, y luego él y Ethan se acercaron a ella, yo me aleje, no me gustaba ver a Clain llorar, y menos si no puedo estar con ella, no quiero que me rechacé como lo hace últimamente.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©
Romance¿Qué pasa cuando te das cuenta que aquel amor que siempre quisiste no era el correcto, y que aquel amor que siempre has querido está más cerca de lo que imaginabas? y aunque es difícil de aceptar, tiene algo que ver con tu mejor amigo.