Capitulo 18: "Torne + Estudios: Traicion"

2.2K 162 4
                                    

Capítulo 18: “Torneo + Estudios = Traición”

Narra Mirian:

Nos encontramos todos en la cafetería, Yesid venía con Clain y Dylan, al parecer se había quedado a dormir en su casa, Ethan venía con Cristina y Francisco (quien es su primo) y yo venía con Kike, Reik y Erik, creo que el grupo se ha agrandado, en fin, todos comenzamos a caminar hacia la escuela, bueno, no todos ya que Dylan y Clain venían en sus panitas, estaban adelante mientras competían a quien llegaba primero, carreras, ya saben.

Ya no tenía celos de Clain, bueno nunca lo tuve, sabía perfectamente que Clain, nunca se metería con Dylan y menos ahora que soy su novia, y se perfectamente que Dylan no me traicionaría, porque sinceramente él no es así.

Cuando llegamos, todos dijimos nuestros horarios, a mí me tocaba Matemática con Ethan y Clain, nos sentamos juntos en la parte de atrás, todos estaban en sus cosas y cuando entro al profesora de Matemática con la directora todos se quedaron callados, esto sonara espantoso, pero es la verdad, Amaba esta Clase, además de ser buena.

-Silencio – grito al profesora y todos se quedaron callados por segunda vez – La directora quiere compartir unas palabras con ustedes

-Buenos – días – dijo al directora y todos respondimos “Bueno Días” – Estoy aquí para recordarles que en pocos días se realizara el torneo de matemática, así que en resumen, hemos tomado la decisión para elegir las personas las cuales representaran a la Universidad en el torneo de matemática, al profesora les dirá los nombres, espero y den todo de ustedes y dejen la universidad en alto.

-Los universitarios que representaran a la Universidad en el torneo de Matemáticas, serán, Ethan Post y Mirian Folie – abrí mis ojos lo más que pude, iba a los torneos de matemática, para otros será muy estúpido, pero para mí era muy importante, y demostrar que no solo soy una cara bonita, también tengo cerebro.

Ethan se acercó a mí y me felicito, yo hice lo mismo seriamos muy buen equipo y no solo sacaremos la cara por la universidad, si no que también ganaremos ese torneo.

(…)

Ethan y yo habíamos decido quedar a estudias a su casa para estar más que listos para el torneo, había estado esperando esto hace mucho tiempo, eso de que “en pocos días será el torneo”, se refería a que sería pasado mañana, así que aquí estaba esperando a que Ethan me abriera la puerta, para poder estudias.

-Hola – salude a Ethan con un beso en la mejilla, enseguida aunque abrió  la puerta, este se sonrojo, ¿Qué podía hacer?, no era mi culpa que causara esa sensación a los chicos.

-Adelante – me dijo este dándome paso para entrar a su casa, esta era muy moderna y elegante, a lo lejos pude ver a su nana en la cocina y a francisco, su primo bajando las escaleras.

-Hey Mirian – dijo saludándome – Ethan nos vemos luego voy a ir a ensayar con los chicos – dijo este y salió de la casa.

-Sígueme – me dijo Ethan subiendo las escaleras, lo seguí hasta que llegamos a su habitación y entramos a ella, era de esperar, la habitación estaba ordenada e impecable, sus libros arreglados por sus nombres, desde la A hasta la Z, su cama bien arreglada, piso limpio, como dije antes era de esperar, Ethan era un completo ñoño, lo sé, siempre ocupo el primer lugar en la escuela, nosotros en otras palabras lo llamábamos el inteligente del grupo.

Este saco un libro de Matemáticas de su mochila y me al paso, deje mis cosas a un lado y me senté en la cama con él.

-¿Por dónde comenzamos? – pregunto mientras se acercaba a mí para que pudiera ver bien el libro, lo mire, nunca me había dado cuenta que Ethan tenía sus ojos gateados, no lo niego eran hermosos, tenía una piel fina, y ni hablar de sus labios, eran rosados y carnosos.

Este me miro y se puso rojo debido a que se dio cuenta que lo estaba viendo, se vea tierno sonrojado, este me miro y después mis labios, poco a poco nos fuimos acercando.

-Chicos quieren algo de…. – dijo la nana de Ethan abriendo la puerta, nos separamos rápidamente, esta nos miro – lo siento, mejor me voy...

-Espera – dijo Ethan – me pueden hacer el favor de traerme un batido de fresa – esta sintió y después me miraron, esperando a que pidiera algo

-También quiero una colada de fresa, por favor – dije todavía algo avergonzada.

 ¡Ethan y yo nos íbamos a besar!, Dios, ¿Qué iba hacer?, no podía, espera, no podíamos hacerle esto a Dylan, él es mi novio y su amigo, ¿Qué nos pasaba?

-Esto no está bien – dije cuando la nana de Ethan se fue.

-¿Qué cosa? – me pregunto asiéndose el inocente.

-Oh, vamos Ethan, sabes de lo que et hablo, ¡Nos íbamos a besar!, no lo niegues – dije.

-Tú me ibas a besar – dijo defendiéndose mientras se levantaba.

-Tu también –me defendí mientras lo apuntaba con mi dedo mientras me acercaba a el

-Pero tú me seguiste – dijo quitando mi dedo de mi pecho, y también acercándose, de nuevo estábamos tan cerca, y sus labios, Dios, me pedían a gritos que los besara.

Y n un abrir y cerrar los ojos, nos estábamos besando, no podía separarme de ellos, eran tan suaves.

Narra Ethan:

Por fin estaba besando los labios de Mirian, por años lo quise hacer, pro años, tuve que estar aguatando como ella miraba a Dylan, quien se muy bien, que ha estado enamorado de Clain, desde muy pequeño y lo único que había deseado era un beso de esa chica que siempre quise, y mírenme, mi sueño se ha hecho realidad, por fin, la beso y es el mejor beso de todos, me besa suavemente, probando cada segundo de mis labios, la agarro de la cara y al acerco a mí para profundizar el  beso, esta se acercó sin quejarse, y paso sus brazos por mi cuello, Dios, besaba tan bien.

Pero había un problema, estaba traicionando a mi amigo y ella a su novio, estábamos traicionando a Dylan.

Sin pensarlo dos bese los dos nos apartamos, los dos habíamos pensado lo mismo.

-Esto está mal – dije pasando mis manos pro mi cabello.

-¿Mal?, ¡Esto es fatal!  -Grito Mirian caminando por toda la habitación.

-Tenemos que decírselo – dije sentándome en la punta de la cama.

-¿Qué?, no podemos hacer eso, no nos perdonara – dijo Mirian sentándose en a mi lado.

-Él lo entenderá, lo cosco bien, él nos comprenderá solo tenemos que decirle la verdad, pero tenemos que encontrar el momento indicado para hacerlo – dije mirándola.

-¿y cuál es el momento indicado? – me pregunto preocupada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento de nuevo subir tarde, es que por mi casa se fue la luz y bueno, ya saben, si no hay luz no hay capitulo de NHDA

En fin, ¿Que tal les parece la novela hasta ahora?

Les pido que porfavor comenten y voten encerio es muy importante, quiero saber sus opiniones y lo que piensan

Multimedia: Beso de Mirian y Ethan 

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora