Capítulo 12: “La gran noticia”
Narra Dylan:
No podía creer lo que estaba haciendo, no podía creer que estaba besando a Mirian, pero lo que más no podía creer es que estaba equivocado, había pensado que sentía algo por Mirian, pero me equivoque, pensé que con un beso podría darme cuenta, pero no era cierto, no me gustaba Mirian, no sentía nada, es un beso sin sentimientos.
Me separe de Mirian, esta no quietaba la sonrisa de su cara y yo no podía estar más confundido que nunca.
-Eso ha sido….
Pensé que con un beso iba a sentir algo y si Mirian no me gusta, significa que me gusta…. No puede ser, ella no, ella no…
-Clain – fue lo único que escuche de la boca de Mirian ¿Había estado hablando mientras yo pensaba?
-¿Clain que? – pregunte.
-Que Clain, está mirando por la ventana – dijo.
Me voltee y no había nadie, Clain nos había visto besándonos, no podía ser peor.
-Nos ha visto – dijo Mirian – debería de estar contenta, tengo que ir a verla – dijo y salió de la habitación.
Me limpie rápidamente la boca, ¿Qué había echo?, ¿Por qué había besado a Mirian? ¿Por qué si no me gusta?, tenía muchas preguntas pero no respuestas.
Tenía que pensar bien, tenía que saber si era verdad lo que pensaba si era verdad que ella me gustaba.
Narra Clain:
¿Por qué me sentí a así?, tenía rabia, ¿Por qué?, es mi mejor amiga, debería de estar contenta, ¿pero que estoy molesta?
-¡Clain! – entro Mirian a mi habitación y después me abrazo.
-Mirian – dije sin ánimos, no sabía lo que me sucedía.
-Lo has visto ¿Cierto?, ¡Lo has visto!, ha sido perfecto, y lo mejor él fue el que me beso, ¡sí! Fue el, no era como lo había estado imaginando hace mucho tiempo, pero es perfecto – dijo Mirian alegre, trate de poner mi mejor sonrisa.
-Te felicito – dije entre dientes.
-¿Qué tienes? – me pregunto.
-No sé si decirle a Ian, no sé si contarle – dije tirándome en la cama, Mirian hizo los mismo. Estaba cambiando el tema, sabía que por una parte estaba así por eso pero también había que lo del beso de Mirian y Dylan me había afectado, un poco, pero lo que me preocupaba es que me afecto y no tenía que hacerlo.
-¿Por qué esta confundida? – me pregunto, sabía lo que trataba de decir, porque después de pensarlo mucho tiempo y decidir en no decírselo, porque ahora no sé si es lo mejor.
-Celeste se ha enterado y me ha dicho que es mejor que se lo diga, por una parte pienso que es mejor y que se molestara mas si se entera de que lo sabía y no se lo había dicho antes y por otra parte pienso que es mejor no decírselo no lo quiero preocupar y mucho menos hacer que se moleste con papá – dije.
-Vaya, que problema tienes – dijo Mirian – pero lamento decirte que no te puedo ayudar ahí, es una decisión tuya.
La mire y ella me miro, necesitaba alguien me que ayudara que me dijera pero todos dicen que es mi decisión.
-Tienes razón – dije levantándome de la cama – Ahora cuéntame que has sentido.
-El beso – dijo Mirian y asentí – Ha sido increíble, sentí un montón de mariposas en mi estómago, fue genial.
-Me alegro – dije, pero en realidad no sabía si estaba alegre de que Dylan hubiera besado a Mirian.
(…)
¿Por qué nos había reunido a todos?, ahora mismo nos encontrábamos la familia Ford y Lenner reunidos, sentados en la sala de mi casa, esperando a que Ian nos dijera porque nos había reunido a todos aquí, ¿cuál era la noticia importante que nos tenía que decir?, por ejemplo, yo estaba ansiosa por saberlo y por otra parte estaba incomoda debido a que a mi lado se encontraba Dylan, ninguno había pronunciado ninguna palabra, no nos había saludado cuando ellos llegaron y eso era demasiado incómodo.
-Bueno – dijo por fin Ian – primero que todo quiero agradecerle a los Ford de haber venido, esto es muy importante para mí y bueno, ustedes son parte de nuestra familia así que, quería que todos estuvieran aquí para dares esta noticia….
-Ve al grano – dije y de reojo pude ver que Dylan sonrió, rodé los ojos.
-Bueno, Bueno, en fin, hace unos días le he pedido a la persona que ahora hace parte de mi vida que me diera el gran honor de ser y formar parte de esta familia, así que quiero decirles que……Celeste y yo nos casaremos – dijo Ian y todos comenzaron a aplaudir, abrazarlos y a felicitarlos.
A Excepción de mí, no podía creerlo, estaba paralizada en mi asiento, ¡Mi hermano se iba a casar!, pueden creerlo ¡Ian se iba a casar!
-Clain, ¿Qué tienes? – me pregunto Ian.
No podía pronunciar ninguna palabra, solo me abalance encima de él y lo abrase fuerte.
-Felicidades, hermano – dije al fin
-Tenía miedo de que te molestaras – dijo también abrazándome fuertemente – es muy importante para mi tu opinión y que podamos decirnos todo…
Y ese fue el puyazo más fuerte que había sentido en mi corazón, ahora me sentí culpable, por no poderle decir a Ian lo que estaba sucediendo y lo peor es que ahora más que nunca no le podía decir nada, arruinaría su boda.
-Esto se merece una cerebración – dijo mi madre abriendo una botella de whisky.
-Creo que tengo que ir a celebrar con los demás – dijo Ian dejándome de abrazar, lo solté y le sonreí.
Sin querer se me salió una lagrima, Ian lo noto.
-Esto no nos separara siempre estaré a tu lado - dijo dándome un beso en la frente.
Pero lo que él no sabía es que ahora nos separaríamos a un más y por mucho tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello!!!!...
Bueno aqui esta otro capitulo mas de NHDA espero y lo aigan disfrutado, comenten y voten es muy importante para mi y no olviden es Gratis!!!!
Multimedia: La cara de Clain cuando Mirian le conto que Dyaln fue el que le dio el beso a ella (La imagen se mueve O.O)
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©
Romance¿Qué pasa cuando te das cuenta que aquel amor que siempre quisiste no era el correcto, y que aquel amor que siempre has querido está más cerca de lo que imaginabas? y aunque es difícil de aceptar, tiene algo que ver con tu mejor amigo.