Capítulo 4: "Cambio de rutina"
Narra Dylan:
Abro la puerta de la casa, y como pensaba, Clain se encuentra afuera de esta esperándome, la agarro del brazo y la entro a la casa.
-¿Qué haces? nos tenemos que ir a la escuela – dice Clain.
-Shh, calla – digo y comienzo a caminar para la cocina, Clain me sigue, abro el horno y dentro de este se encuentran cuatro Cupcackes de chocolate que ha hecho mamá.
Clain y yo comenzamos a comérnoslos, escucho unos pasos en la sala, agarro a Clain y nos metemos al cuarto de limpieza. Cojo otro Cupcackes y comienzo a comérmelo.
-no te lo comas todo – dice Clain en un susurro y me quita el ultimo Cupcackes que se encuentra en el plato, el cual lo deja caer. Sentimos que abren la puerta.
-¿Qué hacen a.... – dice mamá y corta cuando se da cuenta que hemos partido su plato y que no habia Cupcackes.
-Adiós mamá, Clain y yo nos tenemos que ir a la escuela - digo jalando a Clain del brazo y dirigiendola hacia la salida - Los Cupcackes estaban ricos – grito y cierro la puerta.
Clain y yo comenzamos a patinar hacia la escuela. Cuando llegamos a esta corremos hacia nuestros salones sin despedirnos.
Abro la puerta, y me encuentro con la mirada fruncida del profesor.
-Ford, llega tarde a clase – dice el profesor.
-Lo sé – digo y cmaino hacia mi puesto, que queda en medio de Kike y Ethan – he llegado tarde como lo hizo usted en la clase pasada, por cierto ¿Le aviso a la directora?
El profesor no dice nada, es obvio que no le aviso a la directora que ha llegado tarde a clase la vez pasado, por que después se lo descontarían de su salario.
-Eso pensé – digo.
-¿Me está usted amenazando? – me pregunta acercándose a mi puesto.
-Tómelo como quiera, solo digo, que si no le ha dicho a la directora sobre que ha llegado tarde la clase pasada, yo le are el favor de decírselo, como el caballero que soy – digo.
El profesor me mira por última vez y luego se dirige a su puesto maldiciendo por lo bajo – ya saben chico, los típicos rebeldes – dice dándome una mirada.
Cuando el profesor se sienta en su puesto, suena como si se hubiera tirado un pedo, todos comienzan a reír.
Kike y yo la chocamos, se que ha sido él, siempre le hacemos la misma broma al profesor y como es obvio siempre cae, Ethan niega con la cabeza. Él es el inteligente, el más quieto y no le gusta esto de hacerle broma a los profesores, le doy un pequeño golpe en su hombro.
* * *
Suena el timbre para receso, salgo del salón y puedo ver desde lejos a Clain y Mirian saliendo también de su salón, comienzo a caminar hacia ellas con Kike y Ethan a mi lado, pero alguien se interpone en mi camino, Cristina.
-Hola Dylan – me saluda esta.
-Hola – digo.
-Quería saber si podemos salir...
-disculpa, tengo planes con Clain – digo interrumpiéndola.
-Yo estoy libre, podemos ir a comer un helado o... – dice Kike alejándose un poco de nosotros con Cristina.
Ethan y yo caminamos afuera y luego visualizamos a las chicas con Yesid y Salomé, a Clain le debe de doler ver a su amorcito con su novia.
-¿Qué tal Yesid? – digo saludándolo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©
Storie d'amore¿Qué pasa cuando te das cuenta que aquel amor que siempre quisiste no era el correcto, y que aquel amor que siempre has querido está más cerca de lo que imaginabas? y aunque es difícil de aceptar, tiene algo que ver con tu mejor amigo.